El ser humano, llega a cometer tantos errores en su vida, que en algún momento, te pones a reflexionar del como esta tu vida, y empiezas a pensar: ¿Que hice para estar acá? o ¿Porqué estoy aquí ?, y lo que es aun peor es que es demasiado tarde para remediarlo, alguien me dijo: En cualquier circunstancia de tu vida recuerda que nunca estarás sola. No hay nada nuevo, el nunca te olvidaré.
No prometas el nunca te olvidaré, no lo hagas, respondí con risas.
Había pasado tanto tiempo sin vernos, me sentía algo extraña, y el dijo:
-¡Hola!, ¿Como estas?
Y en ese momento se me fue el pensamiento y no respondí, y el insistió y me dijo:
-¿Te pasa algo?
Y respondí: -No,nada, solo que se me hizo algo extraño que tu me hablarás.
Louis: -¿Porque extraño? Te debe de causar un sentimiento de normalidad no crees.
Y lo vi, y pensé que como no iba a causarme esa duda, que me dejo de hablar por miedo, por no tener esas agallas de enfrentar las circunstancias, de no levantarse de la piedra que nos tiró el destino, y luego le respondí: No soy una persona normal, con una mirada firme.
Y me dijo: -Todas las personas somos normales, y lastima que tu no lo eres.
Y respondí: -Mi distinta forma de ver las cosas Louis, mis valores, la forma mas antigua que me educaron mis padres, mi inteligencia, mis talentos que hablo que no solo es uno si no son bastantes, mi bondad, solidaridad, honestidad, me aburriré, al decirte todo lo anormal que tengo, y se me olvidó mencionarte mi perfecto rostro.
Se quedo callado y empezó a observarme , y me respondió: En pocas palabras eres un combo. eres una mujer perfecta, cuerpo y cara, tienes, sabes lavar, cocinar, planchar, bueno el papel de una mujer, y tus valores que ahora ninguna mujer tiene, ya que, te educaron de la manera mas anormal y atractiva para mucho de nosotros.
Y respondí con un grito y le dije: Hey... espera ¿el papel de una mujer? Te recuerdo que no necesariamente una mujer tiene que atender o servir, a contrario por eso, bastantes mujeres están estudiando para poder superarse y no depender de nadie, por eso falta el pensamiento de emprender, ser competente, y en todo caso 50% los hombres y 50% las mujeres ya que tú puedes colaborar en algún futuro a servir y atender.
Se quedó callado, y me respondió con un gesto.
Me quede pensando y me preguntó a misma que querrá, pasaron varios segundos con un silencio absoluto, y el solo me miraba y me miraba y yo realmente no me sentía cómoda, tiempo después el me dijo:
-Te amo.
En ese momento me quedé callada, sorprendida, y no supe que hacer, al solo verlo, al solo mirarlo estaba con una mirada tan vacía, de soledad, de abatimiento y unos ojos tan dilatados, que me dije a mí misma que ha pasado aquí , que es lo que sucede, y yo aun seguía con un silencio que me abarcaba el alma y luego me dijo:
-¿Sabes? Me has marcado, tu, yo, y la vida, nos dejo una prueba de salir adelante, sin necesitarnos, y ahora que por fin, la vida no nos esta tirando piedras, el destino nos esta dejando las puertas abiertas, no hay que desaprovecharlo, si no que al contrario, seguirnos amando con esa locura, pasión y sobre todo entrega.
Y yo respondí: No, estas equivocado, yo espere en ese momento que lucharas por mi, de tener esa voluntad de querer cambiar tu vida, tu actitud y empezar a manejar valores, yo ya no puedo estar contigo, ya que nuestra historia ya llegó al fin, si, tal vez, o puede ser que las puertas de nuestros destinos estén abiertas a cualquier decisión que nos cambie nuestra vida por siempre, pero tu y yo, ya no, ya no existe el -SIEMPRE TE AMARÉ- o el -ERES EL AMOR DE MI VIDA- y te digo ¿porque? Por que yo ya aprendí a vivir sin ti, cuando terminamos, me sentí liberada, me dolió demasiado, bastantes noches de no poder dormir, de tener los ojos dilatados, tener una cara demacrada, de descuidarme, de no apreciarme, de no ver el potencial que tenia, de no ver un futuro, y lo mas curioso es que a si me sentía cuando tu y yo eramos uno mismo, así me sentía, y eso fue cuestión de días, porque luego me mire al espejo y me decía: Oye que lindas estas, oye porque no intentas no usar maquillaje, oye porque no empiezas a amar ese lunar, o el oye porque no empiezas a amar tus estrías, y el ultimo oye fue: Porque no te diste cuenta que solo era una obsesión, y te sientes mas feliz sin estar con el, sin esperar un mensaje de buenas noches o de buenos días, y te digo algo: desde ese momento deje de pensar en ti, y me acostumbre a vivir con el que provocaba mis mentiras, mis lagrimas, mis chantajes, me acostumbre a vivir sin ti.
Se quedó estólido, sin palabra y varios segundos pasaron, de silencio tal que tubo el cinismo de decirme: -¿Aún me amas?
Y yo respondí: - Ya no, lo único que te diré es que nunca te olvidaré.
Levante la cara y me retire, y me dije a mi misma: Oye lograste enfrentar tu pasado.
Me alejé de ese lugar, tan rápido que llegue a sentarme a café Barista y pedí un café americano, y pensé que una mujer llega alguna vez a entregar cada parte de su alma, corazón, sientes que brilla tu vida, cada vez que vas caminando sientes que tus latidos van sonando como una canción que endulza tus oídos, con una sonrisa itinerante, con el brillo en los ojos que refleja el prodigio de amar, esa codiciosa esperanza de la soledad, la mujer y su corazón es un mar de secretos, que alguna vez es de admirar cómo poder superar la mentira, llegue a pensar después de lo sucedido con Louis, mentiría si dijera que no lo amé, con él tuve demasiadas experiencias, pasiones que me daría vergüenza mencionar, pero lo que más me gustaba era cuando me agarraba el brazo derecho y unía nuestras manos y me besaba con una desesperación y deseo, que algunas veces me daba miedo, porque jugábamos fuego, habían ratos en donde nuestra pasión empezaba a subir y yo paraba, con una sonrisa le respondía, para que no sucediera algo más, pero al final de cuentas se sobrepasó, realmente en ese tiempo era una persona algo inmadura una niña inocente, que abusó de mi de tal manera que no me diera cuenta, mientras él tenía a varias mujeres, pero le agradezco a Dios que mi mamá fue mi ángel guardián y evitó que pasara algo mayor.
Llego mi mamá y me gritó: ¡Sura! ¡Ven ya!y respondí: Voy mami.
Mientras íbamos caminando ella me estaba viendo con una mirada misteriosa y me preguntó: ¿Pasa algo? Y yo le dije: Nada, con una risa aduladora, y solo me miro y me agarro el brazo y me besó la frente.
Llegue a acostarme a mi cama y estaba viendo en el techo de mi cuarto y me empecé a imaginar a la persona que iba otra vez a conquistar mi corazón y me quede dormida.
YOU ARE READING
Mi pasado jugando con él olvidó.
RomanceEl amor es una escalera que llegaras al final y te darás cuenta de lo alto que has llegado. La historia de Sura quien es una mujer que ha sufrido en toda su vida, no hay una sola vez de tranquilidad, quien ella retrocede su pasado y mira su present...