Así es, como diría Mushu: "ESTOY VIVAAAA" y de regreso, sé que me fui por muchoo tiempo, pero la escuela me consume, escribía partes de varios capítulos, pero no había terminado ninguno totalmente, ahora estoy algo inspirada y quiero seguir la historia, aunque sea poco a poco; también quería aprovechar para agradecerles tantas lecturas y votos, se los agradezco mucho. Seguiré intentando traerles contenido de calidad (ya eh corregido faltas de ortografía, gramática y sentido en las primeras partes) de esta hermosa historia. ❤
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador's POV
A la salida del colegio:
Cierto chico castaño se encontraba recargado en la pared esperando a su primo, no podía seguir así, sabía que tenía algo y quería apoyarlo.
—¡Hiccup! - habló Jack mientras se acercaba.
—Hasta que te veo —se levantó y abrazo a su primo a lo que este respondió—. Necesitamos hablar.
—Lo sé... Lo sé... Por eso estoy aquí, ¿Vamos a mi casa?
—Está bien, vamos
Ambos chicos comenzaron a caminar por la acera mientras platicaban sobre su día. Hasta que llegaron al tema importante.
—¿Qué es lo que te ocurre Jack?
—¿A qué te refieres?
—Tú sabes muy bien de lo que hablo
—No es nada Hiccup, ya te dije, es que aún no me acostumbro... es todo
—Por favor Jack, eso ni tú te lo crees, anda dime la verdad ¿Qué no me tienes confianza?
—¡Claro que te tengo confianza! Lo que pasa es que... -se quedó en silencio unos segundos.
—¿En serio no me dirás? -miró a su primo a los ojos, pero al no obtener respuesta alguna solo negó con algo de molestia y decepción comenzando a caminar de regreso.
—¡Espera Hiccup! —camino rápido hacia él, tomándolo por él hombro deteniendo su caminar—. ¡Está bien! ¡Está bien! Te diré lo que pasa... Pero entremos a la casa por favor.
Él castaño solo asintió en silencio, caminaron unas calles más hasta que entraron a la casa, pero sólo se quedaron en silencio, mientras el peliblanco buscaba las palabras.
—Está bien... Lo que sucede es qu-... en ese momento cierto hombre barrigón y de barba entró a la habitación donde se encontraban los chicos.
—Vaya... No sabía que habías llegado Jack, y que traías visitas...
—Hola tío Norte -saludó con una sonrisa él castaño.
—Tío... Él... Quiere saber qué es lo que me pasa...dice que he estado algo raro y quiere saber la razón...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Ser Espía |Jelsa|
Fanfic¿Qué pasaría si descubres que quienes pensabas que eran tus padres no lo son? Que tus verdaderos padres son los líderes de una compañía de espías. Elsa y su hermana Anna tenían una vida normal y aburrida, o eso creían, una serie de eventos comenzar...