Apenas llegue a la universidad pude observar que las habitaciones eran enomermes, quede sorprendida, lo limpio que estaba todo hasta me daban ganas de ensuciarlo, jaja mentira que dices naty, mueve el culo y busca amigas, no termines siendo la misma boba antisocial del año pasado.
Baje a la cafeteria a buscar un buen desayuno ya que era temprano, estaba mas que contenta, hasta caminaba con los ojos serrados y riendo con esa sonrisa timida que tengo, y si ya la idiota choca a un estupido porque iba con los ojos cerrados.
-uh perdón, lo siento no fue mi intencion *el chico no me respondio, el estaba en el suelo buscando algo*
- disculpa... ¿Puedo ayudarte en algo?
_ si puedes, deja de hablar y ponte a buscar mis antejos que acabas de tirarmelos *sonrie*Era bastante raro que me aya hablado tan calmado y encima me sonrio con esos dientes hermosos que tenia haaay mori de amor!!!.
Sus lentes estaban en mis pies, me agache pero el los tomo antes que yo, se levanto y me dio un cabezazo en la nariz. Empezó a goterme sangre,_uh perdoname, no fue mi intencion, ven que te llevo a la enfermería.
El tomo mi mano y me llevo hasta el ala b, no habia nadie asique me sento en una camilla y me fue limpiando la sangre, tomo una esoecia de algodón, y me dijo que mirase arriba con eso puesto por unos minutos, aproveche y le pregunte como se llamaba,
_ *sonrie* me llamo denis
- jajja parece nombre de mujer *rie*
_ oh gracias, bonito cumplido para alguien que salvo tu vida
- que? ... Lo dices por la nariz jajjajaja si tu fuiste el que puso en peligro mi vida en primer lugar, me llamo nataly pero me dicen naty.
_ mucho gusto natyEl estaba sentado a la cabesera de la camilla y yo en la punta, me dijo que descansé hasta que venga la enfermera, me acosté y alcabo de un rato denis también, aunque el muy tonto se acosto con su cabeza en mi cola, quise moverme pero parecia cansado y a la ves un bebe por como dormia asique lo deje un rato mas.
ESTÁS LEYENDO
la OSCURIDAD de la PASIÓN - herotica
Teen Fictionla historia relata la peculiar vida de una chica antisocial que se ve envuelta en el mundo sexual devido a su repentino cambio de escuela. este libro no tiene ningun tipo de censura, se recomienda discrecion :3 gracias