1. Peculiar

12 3 1
                                    

Uziel

Desde pequeño sabía que tenía gustos peculiares. Cuando llegue a 2 de secundaria todos los demás tenían novia. Yo tuve una. Se llama Alejandra. No era muy bonita pero tampoco era tan fea. Acabe la secundaria en México. Luego recibí la noticia que tendrían que mudar a las Estados Unidos. Un nuevo idioma. Nuevo inicio. Nuevas caras. ¿Nuevos gustos? Tal vez. Mi vida no era tan complicada. Pero este cambio arruinaría todo.
    Irme de mi cuidad no fue tan difícil. No tenía muchos amigos. La única persona "cercana" a mí era Alejandra, pero ella ya me odiaba. Tenía ansias de hacer amigos. Tenia esperanzas de cambiar y que la mujeres me gustarán que me hicieran hacer sentir algo. Maldición ya 16 años y seguía con mis ideas estúpidas.
  Llegamos a el "lugar". Una ciudad pequeña en Texas. El Paso. Odiaba la idea de quedarme con otras personas. Bueno estás personas son mis tíos. La escuela quedaba enfrente de mi "casa".
  El lunes empezarían las clases no sabía que esperar. Para ser honesto el sábado y domingo pasaron como rayos. Hoy. Domingo. 10:34PM. No tengo ganas de dormir. Quiero huir. Tengo tantas ansias. Me siento estúpido. Abandoné toda mi vida. Ahora solo tengo que esperar a que mi cerebro se canse de crear escenarios horribles y me haga dormir.

-------

*Beep* *Beep* *Beep*
La alarma interrumpe mi sueño delicado. Espero que hoy se un buen día. En serio espero esto. Me levanté y escojo una camisa color negra la acompaño con un par de jeans nuevo que mi tía Joanna me compro. Tome mi mochila. No llevaba mucho. Solo un cuaderno y una chamarra.
   Entre a la Cafetería era un lugar grande y ruidoso. Cómo una fiesta familiar en la cual no quería estar. Mi grado era el 10. No tenía ni la menor idea de lo que esto significa. Estaba solo. Parado enfrente de personas ocupadas. Quería pedirles ayuda pero no había a quien. Empecé a cambiar rumbo a una muchacha de cabello rizado. Era chaparra, llevaba puesto unos pantalones rotos y una camisa de color rojo.

- Mijo, ¿Necesita ayuda?
Vuelvo a la realidad.
- Si, dónde veo cuáles son mis clases.
- Mire, tiene que ir a esas mesitas donde están todas las filas. Arriba tienen números y les dices tu nombre y por ahí te guías.
- Muchas Gracias.

Después de esa interacción un poco incómoda me dirijo a mí fila. No había tanta gente ya. Pedi mi horario y me encamine a las escaleras. Este lugar era enorme. Estaba perdido. Mi primera clase era Ingles. Salón C-219. Qué carajos es esto. Por gracia de Dios llegue al salón. Una señora con un chongo que usaba una blusa demaciado colorida y una falda café me pidió mi horario y luego me invitó a sentarme. Para evitar socializar me senté en una mesa vacía hacia el fondo. Examine una y otra vez el salón. Era muy acogedor. Era como una invitación para una fiesta un niño pequeño.  La maestra interrumpió el silencio.

- Buenos días clase. Esta clase es para estudiantes que no hablan el idioma Inglés muy bien. El día de hoy vamos a presentarnos y luego socializar entre nosotros. Empezamos desde esta mesa. Empiezas tu muchachito. ¿Cómo te llamas, que te gusta?

Aquella persona se levantó de su asiento. Trago grueso y respiro profundamente.

- Hola, me llamo Mario Angel Marquez...
Seguía hablando pero solo me podía enfocar en sus labios gruesos. El profundo de color de sus ojos. Cafés. Era un angel. Joder. Porque. No puedo pensar así. No aquí. No hoy.

Jeje.

AgridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora