22. CONDONES EXTRA GRANDES.

267 29 1
                                    

Despues de la cena de mi presentacion ante la mafia, Micael y yo fuimos a casa a descansar ya que fue una noche divertida pero cansada.

Llegamos a casa y subimos a nuestra habitación, yo entre al baño a desmaquillarme y quitarme el vestido pero no puedo bajar el zipper del vestido asi que toco utilizar a mi querido esposo.

—— Micael puedes ayudarme. Le pregunte

—— No me pidas sexo April. Me respondió el tarado de mi esposo

—— Mica no quiere sexo, quiero que me ayudes a quitarme el vestido.

—— No quieres sexo April? Bueno y yo que pensaba en darte lo mejor de mi pero ya que no quieres lo guardare para otro momento, y abre la puerta para poder quitarte el vestido.

Abrí la puerta para que me ayude con el vestido———Micael sabes que te estas haciendo de rogar eres malo con tu pobre esposa.

Micael me bajo el zipper del vestido y me dio un beso en el cuello y en la espalda, ——Soy muy malo esposa mía, no sabes lo malo que puedo llegar a ser.

Sin decir nada mas salio del baño, yo solo me quede pensando en sus palabras y pensando en como seducirlo, pienso y pienso hasta que me acuerdo de mi lencería blanca que compre en Francia esa la usare y hare pagar todo a Micael.

Después de cambiarme a mi lencería salí del baño solo cubierta por un vestido de pijama transparente, Micael ya estaba en la cama solo en boxers, unos sexis boxers blancos.

—— Micael no puedes ponerte algo mas para dormir.

——— No April hace mucho calor.

Entonces yo me saque el vestido y dije——— Si yo tambien tengo mucho calor.

Micael que hasta ese instante estaba viendo su celular alzo su vista y me quedo viendo de pies a cabeza.———— Que pretendes dulce April.

—— Yo no pretendo nada Mica solo siento calor y quiero dormir comoda.

Sin decir más me acosté a lado de Micael y puse mi pierna encima de las suyas. Hasta que Micael me jalo y me puso encima suyo y me dijo——— Se lo que tramas April y lo estás logrando.

Sin decir mas Micael empezo a besarme y yo empeze a jalar su cabello corto.

——April estas segura de esto, porque una vez que empiece no podre parar.

Yo no le respondi solo me apegue mas a el. Estaba sentada encima de su erección que en cada beso cada caricia la sentia mas dura debajo de mi.

—— Micael hazme tuya.

—— Es un gran honor ser el primero mi amor.

No se como ni cuando pero el echo es que yo ya me encontraba desnuda encima de Micael. Cómo es mi primera vez no sabia que hacer asi que lentamente meti mi mano en el boxer de Micael para topar su duro pene, cuando Micael sintió mi mano empezo a gemir despacio.

Mientras yo acariciaba el pene de Micael, él sobaba mis senos los tocaba y jugaba con mis pezones——— Micael ya no aguanto mas quiero sentirte adentro.

En un ágil movimiento Micael se puso encima mio y se saco su boxer, quedo sin nada, ya nada nos separaba eramos dos cuerpos sedientos de placer.

—— Mi amor voy a comenzar si te duele demasiado me dices y me detengo.

—— Micael ya basta solo hazlo.

Micael empezo a introducir su pene en mi vagina, y yo empeze a sentir un dolor inmenso esque ese pene es demasiado grande y grueso, bueno es el primero que veo pero es demasiado grande.

Ya solo se escuchaban mis gemidos y los jadeos de Micael, hasta que un momento Micael empezo a moverse mas rapido y yo empecé a gritar. —— Shhh April no queremos que toda la casa se entere de lo que esta pasando.

Yo solo jadeaba y gruñia por la magnífica sensación que Micael causa en mi. Llegue a un punto en el cual mis piernas se tensaron y senti un nudo en mi parte baja.—— Mica me corro hahahahahahaha si asi  Mica mas rápido.

—— Tranquila preciosa vamos a terminar juntos.

Y asi fue llegamos al clímax juntos es la mejor sensación liberadora que he tenido y quiero repetirlo pero no me quedan fuerzas.

Micael se puso a un lado mio me jalo del brazo y me abrazo a si dorminos juntos.

A la mañana siguiente seguía abrazada a Micael me removi de entre sus brazos para levantarme a el baño , justo cuando me iba a parar senti un gran dolor en mi zona intima fue tan grande el dolor que grité.

POV. MICAEL.

Estaba en un magnifico sueño despues de la gran noche con April cuando escuche un grito me despierto alarmado a ver que sucede, cuando la veo ahi completamente desnuda y doblada del dolor.

—— Que paso April?

—— Cómo que que paso, me duele todo gracias a esa cosa grande que tienes entre las piernas.

—— Tranquila princesa que tu fuiste la qué tento al diablo y esa cosa grande que tu dices se llama un pene de un gran macho.

—— Si yo te puse en tentación pero no pense que lo tenias tan grande, enserio Micael me duele.

Me levante para ayudarla a sentarse——— Ya va a pasar April ya te voy a dar una pastilla para el dolor, y por que crees que compró condones extra grandes.

Despues de decir eso caí en cuenta que no use condón, mierda es la primera mujer con la que no uso condón. Yo no quiero hijos mierda y ahora que hago.

April noto que me puse palido y me preguntó ——— Que pasa Mica?

—— Yo no se como decir esto pero no use condón y ¡MIERDA! Yo no quiero hijos.

April solo agacho la mirada, creo que fui muy duro con ella. Pero asi con ojos tristes me dijo no te preocupes Micael ya me voy a tomar la pastilla de emergencia y sin decir mas se paro lentamente y fue rumbo al baño.

Qué estúpido que fui no debia decirle asi, pero debo ser sincero yo no quiero hijos.





VAMOS A CASARNOS.© AP#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora