Resumen: En el capítulo décimo de la primera temporada de "Shadowhunters", Clary es ayudada por Meliorn, el 'seelie', quien le propone utilizar un portal que da acceso a otra dimensión para localizar a Valentine. Una puerta que muestra un universo paralelo, totalmente diferente a lo que conoce. Y en donde los demonios no son un peligro latente, además de que los 'cazadores de sombras' no existen más.
La muchacha se adentra a este nuevo universo que es la vida que ella siempre había soñado. Tras presenciar cómo poco a poco este mundo intenta hacerla parte de él, Clary decide buscar la ayuda del "Gran Brujo de Brooklyn" Magnus Bane, quien no es más que un simple psíquico y tarotista que ayuda a los mundanos en problemas triviales. Muy alejado al gran y extravagante brujo que ella conoce.
Clary, logra convencerlo de que ella viene de un mundo en el cual, hay demonios que son combatidos por los 'cazadores de sombras' y que incluso hay cosas peores como Valentine. Pero Magnus lleva mucho tiempo sin usar su magia y de alguna manera esta 'dormida'. Tras la ayuda de un brebaje que él mismo prepara para 'despertar' su magia. Ella le muestra la piedra que le dio su madre que lleva como collar, y Magnus le dice que pertenece a ese mundo y que es parte de un portal.
Así es como Magnus logra ver de dónde podría provenir aquella parte de ese portal. Que los lleva al instituto. Ambos planean verse en la fiesta de aniversario del instituto. La cual tenía como motivo de 'Alicia en el País de la Maravillas'. Dicha fiesta es organizada por un preocupado y diligente Alec Lightwood.
Así pues, Magnus decide ir sin si quiera saber lo que se encontrará luego. Y allí conoce a Alec, pero él no esta interesado en si quiera conocerlo. Sin embargo, para Alec aquel hombre le resulta todo un enigma que desea descifrar. Y lo toma como un reto personal.
ADVERTENCIA: Sexo (homosexual).
Después de que Magnus abriera el portal para que Clary y Jace se fueran y encontraran la guarida de Valentine. Él se queda para intentar cerrarlo y lo logra después de un gran esfuerzo y usando mucha de energía.
Lo de cerrar por portales inter dimensionales hacía muchos siglos que no lo había hecho.
Mientras, trataba de incorporarse, dos guardias se acercan a él y le dicen que no debía de estar en ese lugar. Y que ello, le costaría salir de la fiesta. Magnus no hizo ningún esfuerzo por oponer resistencia. Él solo dejo que lo tomarán de los brazos y se lo llevarán fuera hacia la fiesta. Su trabajo ya estaba hecho, solo esperaba que Clary y Jace estuviesen a salvo en donde quiera que ellos estén. Y que lograrán su cometido.
Sonrió un poco, gracias a aquella muchacha él había logrado despertar nuevamente como brujo.
Los guardias lo tomaron a mal y uno de ellos estuvo listo para asestarle un certero puño en su estómago. Y lo hubiese hecho, si una mano no hubiese detenido su camino.
Magnus pestañó y vio al joven de antes.
¿Cuál era su nombre?
Ni si quiera le había prestado la atención debida cuando este lo ayudó a entrar a la fiesta. Pero, por dentro le estaba agradecido por no recibir un certero golpe que lo hubiese hecho quebrarse del dolor.
Normalmente, a lo que todos hubiesen pensado, Magnus era un tanto delicado para su complexión.
–Lo siento, chicos pero no puedo permitir que se lleven a este invitado sin decirme lo que sucedió.
La mano del gorila que quería pegarle a Magnus, había vuelto a su lugar y a cambio lo dejó libre. Y luego habló:
–Escuchamos unos sonidos extraños provenientes de este lugar, y bueno está prohibido estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
"Aquella Noche" ONE−SHOT [MALEC]
RandomEste es un one shot que creé con la pareja de Malec de "Shadowhunters". Y se basa en el capítulo décimo de la primera temporada de la serie. En la que Clary va a un mundo paralelo con la ayuda de Meliorn. Y se encuentra con el Magnus y Alec de ese...