¡Nueva historia!

8 1 0
                                    

¡Dios! Hace demasiado que no abro esta historia que me encantó tanto poder escribir.

Y como sé que a muchos también les fue de su completo agrado, primero que nada quiero agradecerles por todo el apoyo.

Como saben, cuando ya tenía más de un año de haber publicado "Cartas para ti" me propuse hacer una segunda temporada, pero no quería que fuese igual a ésta historia ya que sería ya algo aburrido, pero aún quería hacer algo más para esta historia por lo que la segunda temporada seguiría la misma temática de la primera pero con una historia y personajes nuevos.

He de decir que tanto "Cartas para tí" como la nueva historia son basadas en hechos 100% reales, yo sé que ésta historia fue bastante triste y trágica al final, pero es algo que pasó y yo solo queria plasmar el sentimiento de Alice (seudónimo) y lo que pasó finalmente con Santiago (seudónimo) cuando comprendió todo.

En este caso lo mismo ocurrirá con la nueva historia.

Bueno sin más parloteo de mi parte (ya que siempre termino yéndome por la tangente), les invito a leer la segunda temporada de ésta dulce historia;  "ALEXANDER".

Esta al ser una historia corta procuraré ir actualizándola cada vez que me sea posible, ya que debo ver el desarrollo de todo :3

De antemano les agradezco de corazón.

Tengan una muy linda mañana/tarde/noche <3

Cartas Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora