Cap 15: Sentimientos ocultos

40 5 0
                                    

Desperté y vi a Harry sonriendo , mirándome con ternura

___:No me veas, estoy horrible - dije tapando mi rostro , seguramente estaría hecha un desastre .

Harry: Al contrario , eres lo mas hermoso que había visto en mi vida - Dijo quitando las manos de mi rostro con mucha suavidad.

Sonreí y moví la cabeza negando. El acaricio mi mejilla suavemente provocando un cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo . Se acerco lentamente y me dio un beso en los labios , sus besos eran una especie de droga para mi , y yo era adicta a ellos. Sus besos despertaban toda clase de sentimientos dentro de mi , el había logrado que el amor volviera a aparecer en mi vida y me hacia verlo desde otro ángulo , desde la cual podía ver lo maravilloso que era.

Harry: ¿Vamos a desayunar? - propuso después de un rato.

___: Vamos.

Nos levantamos, y yo primero me fui a bañar. El agua de la ducha caía sobre mi cabello, luego escuche el ruido de la puerta del baño que se abría, yo, estaba detrás de la cortina, que por suerte no era transparente.

___: ¿Quien es? - Pregunte algo incomoda

-Harry- contesto .Provocando alivio en mi.

Corrí la cortina dejando ver solo mi rostro.

___: ¿Que haces aquí?

Harry: Vine a bañarme contigo-  río

___: ¿QUE?

río

Harry: Solo bromeaba , vine a cepillar mis dientes , a menos que quiera que me bañe contigo...

___: HARRY!!!

Rió

Harry: Esta bien, Esta bien!

Cerré la cortina y me seguí bañando, pasaron un par de minutos y escuche la puerta del baño cerrarse. Después de un rato, salí del baño envuelta en una toalla , camine por el pasillo hasta llegar al cuarto y cerré la puerta de mi habitación....La de Harry... La de ambos en realidad.

Me  vestí, me peine y volví al baño a cepillar mis dientes.

Una vez que termine de alistarme completamente , fui a la sala principal a desayunar , Harry sonriendo se me acercó con una taza y me la dio.

___:Gracias - Dije dándole un pequeño beso en los labios

Harry: De nada - dujo dándome otro beso.

Zayn , Niall, Louis y Eleanor estaban sentados en el sillón , esperen ,¿Eleanor ? bebí algo del café que había en la taza , la deje en la mesa de la cocina y me acerque a saludarlos uno por uno.

___: Hola Eleanor - la salude con beso en la mejilla . Solo una vez la había visto en uno de los hoteles de los tantos en los que se habían alojado lis chicos, pero nos llevábamos bien

Ele: Hola linda, ¿tu también te quedaras en la gira ?- preguntó.

___: Así es

Nos quedamos charlando un rato, había una caja con donuts en la mesa en el medio de los sillones , pero solo quedaba una, yo iba a tomarla pero Niall pensó en lo mismo y nuestras manos se chocaron . Eso fue algo incomodo

___: Eee.... tomala tu si quieres - Sonreí tímidamente

Niall: No, tu la viste primero , tomala.

Todos se giraron a ver a Niall con. la boca semi-abierta , ninguno pudo creer lo que acababa de decir , yo mire al suelo y me lleve la mano a la nuca en señal de incomodidad . Louis se dio cuenta de aquello así que tomo la dona y se la llevó a la boca , todos lo miramos y nos reímos

En la vida no hay finales, sino comienzos nuevosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora