CAPITULO 31. "Exactly like her"

91 6 0
                                    

-¿A-Alison?- Murmuró Harry, casi sin voz.

Yo no podía hablar de lo sorprendida que me encontraba.

-Harry, te dejo unos años solo y mírate- Rió.

Me acerqué a ella, y quedamos mirándonos cara a cara.

Sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo entero.

Ella dio una vuelta a mí alrededor mirándome de arriba abajo. Me sonrió de costado.

-Tú debes de ser ____.

-¿P-Por qué nos parecemos t-tanto?- Dije, asustada.

Era muy parecida a mí, solo que ella tenía el cabello color chocolate y el mío era dorado

. Ella tenía los ojos un poco más pequeños y negros, cuando los míos eran grandes y grises.

Lo demás éramos casi idénticas.

-Oh-Dios-Mío- Dijo con una sonrisa, para luego mirar a Harry- ¿Aún no le dijiste? ¿Ni Justin? Son patéticos. ¿Creían que su mentira iba a durar mucho más?

-¿De qué hablas?- Pregunté, ahora más asustada e insegura.

-Pequeña... no sé como decirte esto sin asustarte ni dejarte en shock... Eres adoptada y yo soy tu hermana- Sonrió, sopló un beso a Harry y se despidió- Creo que tienen mucho de que hablar, queridos. No se preocupen, yo llamo a Justin.

Cerró la puerta.

Me quedé congelada, analizando todo en el lugar.

-____, y-yo...-Murmuró Harry, pero Justin interrumpió, entrando a la habitación.

-¿Qué pasa __? Sé que ver a Alison puede causarte...

-N-no, l-le cont-ó l-la verdad- Le dijo Harry a Justin, lo que me hacía sentirme aún más traicionada.

-¿¡QUÉ!? ¡Esa pe.rra! No, no, no- Me agarró de los hombros y miró en mis ojos-___, por favor no... -Una lágrima salió de mis ojos.

-No puedo creerlo- Sollocé- ¿Cómo no me lo dijeron? ¿Qué esperaban?- Lloré, mientras ellos me miraban con pena- ¡Y se quedan callados! No puedo creerlo... Creí que me amaban, ambos. Pero obviamente estaba equivocada. Yo... yo estaba mejor antes de conocerlos.

Corrí fuera de la habitación, en dirección a mi casa.

VOTEN, COMENTEN O ALGO

~Abril Naomi :)

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora