CAPÍTULO 11: ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU
Sebastian y Blaine se encontraban en casa del moreno. Estaban en la habitación del menor, besándose y acariciándose sin camiseta cuando escucharon que se abría la puerta de entrada. Rápidamente se vistieron y bajaron. El castaño estaba nervioso, sólo podían ser los señores Anderson y eso hacía que no supiera como actuar. Quería agradarles, era algo que le apetecía mucho realmente. No solo por él, sino también para hacer feliz a su novio. El moreno notó sus nervios por lo que, antes de entrar a la cocina sujetó con firmeza su mano. Los dos entraron así y vieron al matrimonio sentado mientras se calentaba el agua para un té.
– Blaine, hijo. ¿Qué tal tu día? – Preguntó la mujer mientras se acercaba al joven y le daba un sonoro beso en la mejilla.
– Bien. Mamá, papá, quiero presentaros a Sebastian.
– Encantado, señores Anderson. – Dijo el aludido.
– Nada de formalidades, yo soy Addison y mi marido es Patrick. – Aclaró la mayor.
– ¿Es tu nuevo novio? – Quiso saber el adulto.
– Si. – El ojimiel dirigió al otro una mirada llena de amor.
– ¿Te quedas a cenar? – Lo invitó el hombre.
– No quiero molestar... – Explicó el ojiverde.
– No es ninguna molestia. Donde comen tres comen cuatro... Además, todavía no me he acostumbrado a hacer la comida justa. Sigo cocinando como si Cooper estuviera aquí. – Comentó la mujer.
La cena fue deliciosa y estuvo acompañada de una charla amena. Los padres de Blaine eran simpáticos y acogieron a Sebastian como a un hijo. Habían querido mucho a Kurt pero amaban a su hijo y querían su felicidad. Ellos veían que los jóvenes estaban enamorados y no podían pedir nada más.
***
Al día siguiente, el más bajo llegó junto a su novio a la casa de los Smythe. Después de haber sido presentado en la casa de los Anderson, el castaño pensó que su novio querría conocer a su familia. Estaban llegando allí cuando una joven rubia de ojos verdes se acercó a ellos.
– ¡Ah! – La chica gritó. – ¿Es él...? – Señaló al más bajo. – Ahora entiendo porque el insoportable de mi hermano está loco por ti. Eres muy guapo. – La menor se acercó al ojimiel y le dio un beso en la mejilla, después se volvió hacia el más alto. – Más te vale cuidarlo bien o te aseguro que te las tendrás que ver conmigo.
– ¿No se supone que yo soy tu hermano y me deberías defender a mí? – El ojiverde estaba indignado. Su novio miraba divertido la escena. Le recordaba mucho a sus discusiones con Cooper.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Sigue (Glee-Blaine boyxboy)
FanfictionEl último curso de Blaine en el McKinley no es como él lo esperaba. Amistad, amor y enemistad se mezclarán en esta historia en la que su protagonista tendrá que rehacer su vida para poder ser feliz...