CAPÍTULO 12: WHERE ARE YOU?
Los meses pasaron y la relación de Blaine con Sebastian se afianzaba, así como la de Brittany con Sam. Los cuatro compartían mucho tiempo juntos. El castaño se mostraba muy enamorado y entregado al moreno y eso hacía felices a todos, especialmente a los señores Smythe, que veían una nueva madurez en su hijo.
Los regionales llegaron y los Warblers asistieron, junto a todos los graduados, para apoyar a sus amigos en esa nueva competición. Los primeros en salir fueron Blaine y Sam, que cantaron a dúo Heroes. Fue una actuación muy íntima y sentida. Después, las chicas cantaron I Love It para terminar con I Still Haven't Found What I Looking For. A pesar de que la competencia era muy buena, New Directions ganó y se fueron a celebrarlo.
Kurt comenzó a entablar una conversación cordial y amable con Sebastian, haciendo que Blaine se sorprendiera gratamente. El ojiverde se había planteado llevarse bien con todas las personas importantes en la vida de su novio y, aunque le fastidiara, el ojiazul era alguien muy querido por el moreno.
– Sebastian Smythe y Kurt Hummel hablando pacíficamente. Eso es algo que jamás creía que llegaría a ver. – Dijo Santana.
– Santana Lopez permitiendo la relación de Brittany con Sam... Eso es algo que jamás creía que llegaría a ver. – Respondió el ojiazul.
– Amo a Brittany y quiero lo mejor para ella. – Informó la morena.
– Amo a Blaine y quiero lo mejor para él. – Añadió el castaño, haciendo que el ojiverde lo mirara con un toque de celos.
Por su parte, el moreno estaba divirtiéndose con su mejor amigo. Como era de esperar, reían y charlaban juntos. Aunque ambos tenían sus parejas, eso no quitaba que pasaran tiempo a solas y como siempre.
***
Blaine y Sebastian estaban juntos en la habitación del moreno. Ambos querían tener una conversación. El moreno tenía dos cartas, una con la fecha de la prueba para NYADA y la carta de aceptación en la Universidad de Los Angeles. Por su parte, el castaño tenía las suyas de Columbia y Yale, dos de las grandes universidades del país.
– Parece que la única solución para estar juntos es irnos a Nueva York. – Dijo el ojiverde.
– ¿Te gusta Columbia o prefieres Yale? No quiero ser el que haga que cambies tus sueños. – Informó el más bajo.
– Solicité en las dos universidades porque eran las que me gustaban. Tengo que decidirme por una y, sinceramente, vayas o no a NYADA, yo iré a Columbia. Ahora bien, yo tampoco quiero privarte de tus sueños. ¿Es NYADA lo que realmente quieres?
– Sí, es donde voy a poder crecer como artista. – Comentó el ojimiel.
– En ese caso, debemos empezar los preparativos para tu audición. Quiero que hables con Kurt y Rachel. Ellos te ayudarán.
***
El gran día llegó y Blaine estaba muy nervioso. Ya había escogido la canción perfecta para su audición y esperaba ser aceptado. Había empezado a pensar que si no conseguía su plaza, iría a Nueva York igualmente. Quería estar con su novio y con Sam en la gran manzana. Disfrutar de esa gran ciudad que había seducido a tantas personas. Su teléfono sonó y no pudo evitar sonreír cuando vio que era su pareja.
– Hola Sebby.
– Blaine, el entrenamiento de tenis se ha alargado más de lo que tenía previsto. Salgo ahora de Dalton pero llegaré antes de tu actuación para desearte suerte.
– Lo entiendo, Seb, no corras en la carretera. Si no llegas a tiempo no pasa nada, prefiero eso a que no llegues.
– No te preocupes por nada. Te amo.
– Yo te amo a ti. Cuidate.
– Besos
***
Blaine temblaba pocos minutos antes de su actuación. Rachel, Kurt, Sam y Tina estaban con él en el backstage.
– Tarda mucho. – Susurró el moreno mientras miraba la puerta por enésima vez.
– Se habrá encontrado con un atasco. No te preocupes, concéntrate en la canción. – Berry se acercó y le dio un beso en la mejilla.
– Todo saldrá bien. – Prometió Evans mientras abrazaba a su mejor amigo.
***
Blaine salió al escenario e interpretó All Of Me mientras tocaba el piano frente a Carmen Tibidaux. Mientras cantaba su mirada seguía buscando a su novio pero no estaba allí y tampoco aparecía. Hizo un gran esfuerzo por concentrarse en su actuación. Como era de esperar, lo hizo muy bien y sólo le quedaba saber si sería admitido.
Todos sus amigos estaban junto a él después de que acabara y le felicitaban por la interpretación. Todos estaban muy felices y, aunque no lo quisiera, le contagiaban su optimismo al moreno. Sin embargo, seguía nervioso... ¿Dónde estaba Sebastian?
ESTÁS LEYENDO
La Vida Sigue (Glee-Blaine boyxboy)
FanfictionEl último curso de Blaine en el McKinley no es como él lo esperaba. Amistad, amor y enemistad se mezclarán en esta historia en la que su protagonista tendrá que rehacer su vida para poder ser feliz...