46 'Mi mejor Amiga'

1.3K 118 31
                                    

-_______, hora de levantarse- la voz de mi madre se metió en mis sueños, y pronto, junto con los ruidos de golpes en la puerta, me desperté.
El sol apenas iluminaba la habitación, los rayos que se filtraban entre las cortinas me dejaban ver algunos de los objetos que estaban en el dormitorio.
Toqué mi cara y sentí mis mejillas mojadas, como si hubiese llorado de dormida, eso junto con mi respiración entrecortada, tipica despues de sollozar.
Mi cuerpo entero temblaba, recordaba muy bien lo que me había pasado con Shawn, y era real. Pero justo ahora, tenia miedo.
Abri la puerta de mi dormitorio y bajé las escaleras. -Hey, _______, al fin despiertas. El desayuno está listo- habla mi madre.

-Gracias- murmuro y me siento en la barra de la cocina.

-Dormiste bien?- pregunta dejando un plato de tostadas y una taza de café frente a mi, para luego sentarse.

-Si- respondo fría -Dónde está Shawn?

Ella ríe y me mira confundida. -Cómo dices?- puso su mano sobre la mia.

-Dónde está Shawn?

-Bueno...- sonríe -Supongo que en su casa... Cómo voy a saberlo?- toma café de su taza.

-Fue un sueño?- pregunto casi en susurros.

-Estás bien?- me pregunta mostrando cierta preocupación en su rostro.

-Alguna vez he estado en Canadá?

-Quieres dormir un poco más?- se levantó de la silla

-No, sólo responde- dije a punto de entrar en una especie de crisis.

-Si, ayer volviste. Creo que deberias descansar hoy.

El aire pudo entrar a mis pulmones con normalidad al escuchar a mi madre. Entonces sonreí y me dispuse a tomar mi desayuno, para luego correr a cambiarme a mi dormitorio.

-Voy a salir!- le dije a mi madre cuando estaba saliendo de mi casa.

-Ve con cuidado- dijo ella y salí.

Caminé hasta la plaza mas cernaca y tomé mi teléfono.
En mis mensajes habia varios de Shawn. Formé una gran y tonta sonrisa al leer su nombre.
Los leí todos, y luego decidí llamarlo.

-Hola? - respondió.

-Hola, espero que no estés ocupado- sonreí al escuchar su voz.

-No, no importa. Cómo estás?- preguntó emocionado.

-Bien, todo tranquilo, qué tal tú? -

-Grabando el álbum... Seguimos trabajando en él. No sé que voy a hacer sin ti.

-No seas tonto- reí -Habrán muchas entregas de premios, y festivales en los que tocarás... Además esto del álbum te mantiene ocupado, no vas a aburrirte.

-No es lo mismo sin ti

-Siento que todas las mañanas al despertar sin ti, me va a agarrar un ataque de pánico- reí.

-Eres mi señora Drama- ríe.

-Y al parecer nunca voy a cambiar- digo y una persona me toca el hombro. Me giro y encuentro a mi compañera de secundaria, Ashley, la chica que solía ser mi mejor amiga. -Shawn, te llamo luego? Tengo que colgar- le digo.

-Claro, te llamo yo. Adiós- dice para luego colgar el teléfono.

Ashley me mira y se sienta junto a mi. -Hola- dice sin dejar de mirarme.

-Hola- respondo algo cortante.

-Hace mucho que no te veia, bueno... Al menos no asi. Te vi por fotos en las redes sociales, junto a Shawn- baja la mirada.

-....- no digo nada, sólo la miro de reojo.

-Mira... Lo siento. Siento mucho no haberte apoyado, no haber creido en ti, tal vez ahora ya no sirva de mucho, pero queria disculparme de todas formas

-Ya pasó...- me encogo de hombros -Las amigas se perdonan no?- sonrío.

-Claro- me devuelve la sonrisa -Qué harás ahora?

-Supongo que terminar la secundaria, y... Seguir alguna carrera, como... Fotografía?

-Eso tomaria años...Acaso tu y Shawn ya no salen?

-Si...pero decidimos que esto era lo mejor para mi.

-No lo extrañas?

-Por supuesto que si, lo voy a esxtrañar mucho, pero tal vez algún día pueda viajar a Canadá de nuevo para verlo.

-Y cómo es todo eso de viajar? Conoces muchos lugares no?

-Si, bastantes...

-Qué bien- dice -Yo me tomé un año para pensar lo que quiero hacer...

-Cómo estuvo la graduación?

-Fue hermoso. La fiesta fue lo mejor, todos estaban ahí... Bueno, faltabas tú.

-Lo sé.

Ashley se quedó en silencio, al igual que yo. Era incómodo hablar con ella después de tres años o más de haber peleado. Estuvo mal lo que le dije, pero ella también estuvo mal al actuar como lo hizo.
Las cosas ahora debian cambiar, estaba madurando y sabia que en algúm momento tendría que pedirle disculpas, y volver a comenzar.
Pasaron unos segundos más y me levanté del banco.
-Debo ir a... La escuela. Sabes si está abierta?- pregunté.

-Si, supongo que lo está. Espero que te vaya bien- sonríe.

-Gracias, yo también lo espero- contesté y le devolví la sonrisa. -Bueno, nos vemos- la saludé.

-Adiós- dijo y se paró ella también, quedando a mi altura.

Ambas nos miramos por un segundo, y finalmente nos acercamos para abrazarnos. Extrañaba hacer eso, me sentía bien.
No soy de dar abrazos a todos, ni en cualquier momento, pero ella no era cualquier persona, era mi mejor amiga.








----------------------------
Hola! Sé que tardé demasiado en publicar otro capitulo, y lo siento! Espero que les guste. 💕

Y yo no sería yo sin spam, asi que les voy a recomendar un libro que me pareció muy, muy bueno.
Se llama "Facts About Shawn" de shawnftme98

Básicamente publica en el libro cosas sobre Shawn. Fechas de festivales, shows, entrevistas, premios, cómo votar por Shawn en distintas categorías, cosas que le pasaron a Shawn o lo que dijo o piensa.
Lo mejor es que actualiza TODOS los días, asi que siempre estarán informadas.
La verdad que el libro me gusta mucho y me entero de cosas que no sabia XD.






11 votos y la sigo ahre 💕💗

Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora