Capitulo 1

31 3 0
                                    

                                                                    Sinopsis

Soy ___ Rodríguez, tengo 17 años soy morena de estatura baja cabello castaño largo ojos color verdes, soy una chica de autoestima baja soy alguien que cuando se siente sola o mal lo primero que se hace es cortar y tomar pastillas como loca, solo para no seguir viviendo o simplemente para no seguir siendo un estorbo para la sociedad, se que dirán como una chica de tan solo 17 años puede pensar eso..... Bueno fácil soy alguien que siempre hace las cosas mal que nunca esta conforme con lo que hace, que las amistades que tiene es con lo único que se siente bien y segura, que su madre es su mejor amiga y su padre su mejor amigo eso no la hace sentirse segura siempre busca refugio en otra personas para poder sentirse bien y segura.

Sus padres le dan todo lo que ella pida y desea pero no le ah dado esa buena educación o esa orientación que tanto quiere ella, que dices que mientras salga todo pasara solo no ella no quiere eso, ella quiere que sus padre tanto como tu familia se preocupe por ella, su hermano mayor siempre esta con ella cuando ella mas lo necesita, sabe sus peores secretos y tienen la mejor confianza que puede haber entre hermanos no se ocultan nada, pero su hermano tiene un gran secreto que nunca le a contado a ____ pero muy pronto sera capaz de decirle ese secreto.

Las amigas de ____ Soy casi como ellas pero no se cortan mas bien tratan de que ____ lo dejen que hacer pero no encuentran la manera de dejar que ella se corte y que no todo sea un hospital para ella estar feliz, ella quisieran que ____ fuera un chica que saliera mas seguido, que le gustara mas la música y no sea tan seria y piense siempre en su pasado y en lo que le hizo las personas en un pasado, quieren que confié mas en ellas y en sus padres pero ella solo confía en su hermano.

La vida de ___ ah sido algo difícil para ella como para su familia pero sobre todo para ella tuvo una infancia que ningún niño desearía tener, una infancia donde vivió mas en la calle que en su casa por problema con amigas o amigos, y para que sus padres no se enteraran preferiría irse a la calle para desahogarse y contarle a todo aquel que le preguntara que le pasaba, pero para ella fue una enseñanza así como lo es todo lo que a ella le sucede, ella dirá que su vida es una mierda pero no es así mas bien la ayuda para su futuro y para que ella vea que esta haciendo mal y arreglarlo y hacerlo bien, y para ver que esta haciendo bien pero seguirlo haciendo así y mejor

Pero solo esto es una pequeña narración de todo lo que le ah tocado vivir a ___ Para poder llegar a donde esta y para saber que la vida tiene buenos y malos momentos. 

La vida nos sirve para aprender leccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora