La toz falsa centro la atención de los dos hombres de nuevo en el príncipe Ali.-¡ Esto te lo envío un tal emilio!, por cierto.. es también el motivo por el cual estoy aquí.- dijo un tanto lúgubre.
-¡Hump, no deberías de leer la correspondencia ajena.- dijo bates en un falso tono malhumorado, el cual se hizo real al leer las líneas escritas. - es de Roberto..- dijo enojado.
Michael conocía bien ese nombre, era el hermano de Javier, el de cándida, el tío de plagg y el cuñado de su difunto y mejor amigo.
Que pequeño podía ser el mundo.Al destinó le gustaba jugar con las personas y siempre reunía a sus personajes en una encrucijada.
Casi todos los hijos de don Jaimito estaban en el tablero de juego.- entonces Roberto está aquí..- Michael miro a Ali y recordó que en cartas previas Roberth estaba entre las filas de un pirata al cuál llamaban sparrow.
-mmm, entonces vas a hacerlo .- dijo más para sí que para Ali.
- solo la verdad te hará libre.- dijo Ali, Michael no supo a que se refería pero Christopher si.
Tocaron la puerta y max entró, en su mano traía otra nota y sé la dio a su jefe.
- esto acaba de llegar.- miro momentáneamente a el príncipe e inclinó la cabeza en un educado saludo que Ali respondió cortéz.
- diablos..- fue todo lo que dijo Bates.
✨
La gente lo miraba con el respetó de un hombre de negocios, a sparrow le gustaba pero no sé engañaba, "si esta gente pomposa supiera quien soy, saltaría por las ventanas." El pensamiento casi lo hacía reír. Pero estaba demaciado ocupado en atrapar a solas a la escurridiza Chloe Blue como para distraerse.
La muchacha se estaba divirtiendo de lo lindo, parecía una colegiala y por su edad es lo que debería ser, le daba un poco de lástima, pero en su negocio era ridículo tener esos sentimientos.
Ese no era el único motivo de su mal humor, tal como supuso, lady juleka Couffaine estaba en la velada, y estaba acompañada por Antoine Hawkins.
La mirada aborregada de el muchacho lo incomodaba pero nada podía hacer, pero lo que le dolía era la dulzura con que juleka respondía a el joven.
Como era el protocolo, se paró junto a la pareja y sintió una gran satisfacción cuando robo la atención de la joven, la cual bailó dos o tres piezas de vals.
La joven mujer solo tuvo ojos para el hasta qué la melodía cambió y algún idiota se la arrebató de los brazos.
Si así lo quisiera, si se lo propusiera.. la tomaría de la cintura como un bárbaro y la secuestraria como uno de esos villanos de las novelas que eran tan populares entre las damas.
Pero entonces juleka sería una paria, aunque su familia la buscará y el la devolviera sana y salva, la sociedad la repudiaría.
Sparrow se alejó de la pista y maniobro hasta la salida, comenzaba a dolerle la cabeza y quería marcharse de ahí.
"Maldita bruja, ¿Por qué fui tan descuidado?"
🐰🌙
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres Mi Princesa?
FanficEn un tiempo donde ser mujer era de poco valor, en especial si eras pobre. marinett una jovencita de escasos 13 años debe enfrentar un mundo que apenas empieza a comprender. En especial ahora que ya no cuenta con la protección de su familia, debe li...