1. Prologo

101 10 0
                                    


Hace millones de años junto la misma evolución del ser humano, algunos desarrollaron características especiales que les alejaba cada vez mas de la humanidad. Así surgió las primeras civilizaciones de los que se conocería como los “Eitan Tenebrarum Dominis”, quienes estaban controlados bajo el yugo de los “Veteris” mas poderosos. Durante varios años de tensión entre varios Veteris sucedió un enfrentamiento que cambió el curso de la historia.

La mayoría de los humanos que habían tenido la desgracia de sufrir de primera mano el enfrentamiento habían muerto directamente, mientras que un grupo reducido habia sido secuestrado como alimento (o convertido ) por parte de algunos Vampiros, para ser utilizados como esclavos o reserva de sangre en caso de no conseguirla de forma fácil.

La aristocracia y el poder de los “Eitan Tenebrarum Dominis “se resumía en cinco familias de la alta realeza, mientras que los demás simplemente eran Clanes sin importancia o simplemente transformados.

La familia que encontramos en primer lugar, fue la creada por el mismísimo Dracula; aunque era que menos años llevaba formada, consiguió ser Temido por muchos hasta el punto de que habían intentado mas de una vez acabar con el, pero los cazadores que lo habían intentado habían perecido en el mismo instante que quisieron destruirlo.

La segunda familia mas poderosa era los Richter, Si Dracula se podía considerar como el Rey de los vampiros en Transilvania... Gabriel Richter seria considerado el rey de en Alemania, Mano derecha del mismísimo Dracul. Conocido por los numerosos asesinatos y carnicerías que habia realizado desde su adolescencia junto a sus padres, hasta las batallas que emprendió junto a Dracul miles de años después.

Las demás casas importantes de vampiros  se repartían en: Italia, Los Guione―; Estados unidos, Woods; Canadá, Thompson.

Existía Gran Rivalidad entre varios de los clanes de vampiros,  y eso provocó grandes conflictos. Derek Woods, se enfrentó varias veces a los demás Veteris, consiguiendo que estos decidieran hacer alianzas entre ellos. Gabriel Richter se alió con  Roselli Guione en la lucha contra Woods después de que este intentara matar al Rubio ― logrando salvarse de forma muy arriesgada y con la suerte de haberse cruzado con la Guione― por impedirle destruir una aldea que usaban para su sustento.

Después de la hazaña en ese pueblo y haber derrotado temporalmente a Woods, hubo unos años en los que Richter y Roselli estuvieron Juntos ; El mundo de las sombras se encontraba en la absoluta felicidad ― y en otros casos terror― dado que dos de sus mas grandes se habían unido, los humanos que se enteraron lo vieron con profundo pavor dado que si los mas peligrosos se unían, quería decir que iban a tener problemas  pero para la suerte de ellos, no fue del todo así.

De la unión de los dos Veteris mas importantes de la historia de los “Eitan Tenebrarum Dominis” salió una Heredera.


Transcurrieron trescientos años cuando Woods decidió salir de su escondite y volver a causar el terror en el mundo.

Cierto día Gabriel perseguía a un humano que se denominaba cazador de vampiros y habia intentado matarlo. Se encontraba en  las proximidades de Transilvania por una reunión que iba a tener con su protegido Dracul, cuando se encontró con que nada mas salir del carruaje le acechaban entre los arboles.  Destrozó de un único golpe el cuello del insensato hombre y lo arrojó como si fuera un simple saco de paja sobre el suave pasto cubierto de blanco. Sonrió torcidamente  al tiempo que se  arregló el cuello del abrigo después de acabar con aquella patética vida humana, y fue el momento en el que  descubrió algo que le pareció la cosa mas interesante en años...

Una niña por lo que podía ver de apenas 3 años, se encontraba mirándole fijamente a los ojos. Tenia una larga melena pelirroja que le llegaba hasta la cintura y los ojos azules – tan azules y brillantes como el mismísimo cielo – , le miraban curiosos para después volver a mirar al cuerpo del humano que se encontraba detrás de el.

Vampire SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora