Bring it back

2.5K 76 49
                                    

Taking it slow isn't easy, if a far away as you go

Estaba en un bar, en algún punto muy lejano de Nueva York, dioses ni siquiera podría identificar el nombre del lugar en donde estaba, ¿cómo Hades había terminado aquí? No lo sé, simplemente después de la última discusión, en lugar de pedir disculpas como las últimas veces tome mis llaves, arranque mi moto y no ví hacía atrás en ningún momento, sólo tenía una cosa en mente, «corre».

Is only half a far as you and I both know, yeah

Después de los primeros tragos de alcohol fui capaz de ver lo estúpido que había sido, al no venir aquí antes, nunca me había sentido tan en paz desde hace dos meses. Estaba enloqueciendo en mi propia casa.

Coming up from above, a little something
And it's only because I don't ever wanna see you in love
But I know

Era una ironía el como habían empeorado las cosas entre nosotros, después de todo lo que habíamos pasado juntos una persona pudo simplemente pasar por enmedio de nuestra relación. No es que no quisiera verla feliz, sólo era que no aceptaba que no fuera más conmigo.

That you've been coming off strong lately
And I can feel it here
You been thinking that maybe you got a, another shot at me
Thinking possibly somehow, but not now

Resultaba incluso patético el ver como todo lo que se había ido construyendo por años se derrumbaba como un castillo de naipes por algo que ni siquiera podía ser juzgado completamente por una infidelidad, simplemente era algo que se había dado con el tiempo, lo sabía, lo había visto, pero no por ello era más fácil de procesar, quizá sólo pensé que no tendría importancia. Quizá ni siquiera era real, sólo quería una reacción mía.

And it's been spinning around like a hurricane
And the sound of the thunder
That's beating my head to the ground
But I, I now

Y me lo soltó hoy, como si fuera una bomba que estallaría al contacto, pero yo no estaba sorprendido, en el fondo creo que siempre temí esto, nuestra relación había cambiado mucho en los últimos años, el miedo, el temor, las dudas saliendo a flote en los momentos de oscuridad, los momentos de debilidad tomando fuerza con los malos recuerdos. Y lo peor era que no podíamos regresar.

That I can't go back to this, to her
To what we used to have
It's black and burnt
My God, this is so sad
It will only make things worse
If we bring it back, woah yeah yeah

Siempre habíamos encontrado una solución, siempre contábamos el uno con el otro, siempre habíamos sido nosotros dos contra el mundo, sabía que todo estaría bien siempre que ella estuviera a mi lado, pero ahora, tenía que dejarla ir, no podía ser egoísta e ignorar lo que había pasado. Lo mucho que habíamos cambiado.

Now I mean, if you believe
That there is something still between you and me
Then baby, honestly yeah,
You're not the one for me

Lo peor del caso es que estábamos tan necesitados de la presencia del otro, como una droga, como un bálsamo para las heridas que sabíamos nadie más podría curar, que tal vez nunca sanarían, pero se hacían soportables con saber que aún nos pertenecíamos el uno al otro, quizá ni siquiera era sano pero nadie que no hubiese estado en nuestro lugar podría cuidar de nosotros, nadie que no pudiera entender lo dura y cruda que era la vida para algunos.

And I can't go back to this, to her
To what we used to have
It's black and burnt
My God, this is so sad
It will only make things worse
If we bring it back
If we bring it back, oh
If we bring it back, oh
If we bring it back
If we bring it back...

Pero yo no podía imponerme a ella y sus decisiones, era una chica lista, si ya había tomado una decisión nadie le haría cambiar de opinión, ni siquiera yo, pero de alguna forma quería volver, volver y seguir siendo el par de jóvenes enamorados que éramos hace años, tal vez aún no era demasiado tarde, quizá no podíamos regresar en el tiempo, pero podríamos estar a tiempo de salvarnos una vez más a nosotros mismos, por lo pronto tome mis llaves y me dispuse a salir de este bar, de esta ciudad e ir a enfrentar la verdad que albergaba mi hogar.

Quizá aún podíamos decir aunque sea una vez más «siempre y cuando estemos juntos».

O quizá sería el adiós definitivo, quizá no éramos lo que estaba destinado a durar por siempre, o si lo éramos y estábamos a punto de cometer una equivocación garrafal, pero no lo sabría hasta que volviera a ella, mi hogar.

.•♫•∆∆∆∆∆∆∆∆•♫•.

Vale vale ¿adivinaron de quiénes fue el songfic? Es raro, estaba escribiendo pensamientos de un mortal y de repente termine escribiendo esto, culpen a mi estado de ánimo XD

§§ Diggory §§

Percabeth One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora