Narra Daniela
Si se acordó de mi el patán este, pensé que aun su cerebro estaba cargando información.
Mensaje privado:
Hola dormilona, que tal te va con los sueños de Asa
Zachary
Quieres cambiar de tema que no tengo ganas de hablar sobre eso
Daniela
Uff y ¿eso a que se debe?
Zachary
No podría contarte en mensajes, tengo flojera de escribir
Daniela.
Mañana te veo en el Parque central, como a eso de las 2:00pm Así hablamos mejor...
Zachary
Bueno :)
Daniela
La verdad era que no sabia si hablar con Zachary seria la mejor solución de desahogo pero espero que funcione, siempre me desahogo con mis amigas y seria bueno desahogarme con alguien diferente esta vez.
Bloquee mi Samsung y lo deje en la mesa de noche, seguí viendo un poco mas la película para ver si se me pasaba los pensamientos que tenia en mi cabeza... Para ver si algo cambiaba y me tranquilizara mas... Pero no funciono.
Unas lagrimas saladas salieron de mis ojos y recorrieron mis rojas mejillas, mi nariz estaba roja igual y mis sentimientos devastados. Tanto que lo he adorado, tanto que eh esperado este momento, tanto que... Ashh! Es un idiota, todo lo esconde tras las cámaras, todas esas sonrisas, todas esas obras hechas ¿De que sirven si Asa Butterfield es así? Puede que haga muchas cosas buenas pero malas tiene por montones.
Lo amo pero lo estoy comenzando a odiar de un modo tan impresionante.
Narra Asa
Estaba acostado en mi cama, mi Iphone estaba al lado y mi ojos veían directamente al techo ya que tenia una gran vista perdida opte por moverme al otro lado de la cama mirando la pared. ¿Acaso he hecho algo verdaderamente malo en mi vida? ¿He matado? ¿He robado? ¡No! Es que solo... Mi actitud cambio desde que ella apareció y me enamoro...
Flashback meses atrás...
Estaba en el set de grabación y miraba atento y emocionado mi guión y caminaba al compás de los segundos, en eso mi hermana llego y me tomo de la mano.
-¡Hermanito! El helado que me prometiste.-pregunto Loxie, se supone que ella no debería estar aquí sino con Mama.
-Loxie... Vamos por el y te iras directo con Mama, recuerda que no debes estar aquí ya que puede ser peligroso.-dije yo dejando el libreto en la mesa y levantando a Loxie y dirigiéndome con ella a la cafetería
Al llegar la senté en una mesa y le dije que me esperara allí, y si se movía su helado me lo comería junto al mío. Me acerque al mostrador y note que había una fila algo corta y rápida, para pasar el tiempo saque mi celular y comencé a ver que había de nuevo... Tweets... Favoritos... Retweets... Ah y un mensaje de Aramis
"Asa hoy llega una chica que será extra en la película, según se es modelo y reina de belleza en algunos concursos. Kiley me dijo que por favor te encargaras de presentarte, presentarnos y mostrarle el set ya que eres el protagonista y como has actuado como 3 veces en el mismo set ya te lo sabes como la palma de tu mano. Contamos contigo AB"
Tenia que hacer ahora doble trabajo en el set, ojalá que encuentre a esa chica rápido que necesito llevar a Loxie con Mama y creo que tardare un poco mientras ella come el helado... Ya me toca.
Luego de recibir el helado de fresa y mora, le pague al encargado y fui directamente a la mesa pero lo que me temía... Loxie no estaba.
-¡Loxie! Donde estas.- dije alarmado volteando a todos los lados aun con los helado en la mano.
-¡Asa! Vámonos vámonos.-dijo Loxie tratando de jalarme la manga de la camisa ya que no alcanzaba.
-Pero... Porque.-dije tratando de agacharme y quedar a la altura de ella.
-Llego alguien que no me agrada.-dijo ella con lo ojos cristalizados
-No te comprendo linda...-dije yo
-¿Asa? ¿Loxie?-dijo Mama entrando a la cafetería algo sorprendida.
-¡Mami!-dijo Loxie limpiándose los ojos y corriendo hasta donde Mama y en acto seguido la abraza
-Toma... Cómetelo rápido que se derrite.-dije al acercarme a Mama y entregándole el helado a ella.
-Bueno hijo nos vamos, perdón por dejarte de repente a cargo de Loxie, te me cuidas.-dijo mi Madre dándome un beso en la mejilla y saliendo de la cafetería con Loxie.
La verdad era que no podía entender lo que me había dicho Loxie ¿Alguien que no le agrada?
Deje que pasara eso de mi mente y voltee en busca de la mesa en lo que sucede un accidente ya que alguien me tiro su helado en mi camisa nueva.
-Oh dios pero soy estúpida.-dijo la voz femenina que veía frente a mi.
-No te preocupes no fue nada malo.-dije yo tomando servilletas y tratando de limpiarme.
-Pero mire a quien tenemos aquí, si es el gran Asa Butterfield.-dijo la voz femenina cambiando su sonido a una coqueta, miraba mi camisa mientras la limpiaba.
-¡Ba! No soy tan gran que digamos.-dije levantando la cabeza y mirando a un chica hermosa de ojos marrones y hoyuelos que la hacia ver increíble y allí fue cuando me enamore de ella... De Payton...
Fin del Flashback...
Debi hacerle caso a mi hermana, debí haber salido de allí y no encontrarme tan cerca de Payton. A Loxie nunca le agrado ella y mucho menos le gusto que estuviera cerca de ella, hubo días que me decía que me alejara de Payton... Pero nunca le hice caso ya que pensaba que era muy pequeña para sacar conclusiones absurdas
Estaba cansado, deje de pensar en el pasado y cerré lentamente mis ojos a lo que me dirigí al mundo de los sueños
Al dia siguiente~
Narra Daniela
Me levante con el televisor aun prendido, estaban pasando Shrek 3 la cual me gustaba pero no iba a durar todo el día en cama. Me levante de allí y me dirigí al baño, hice todo lo que de hace en un baño y sali en toalla para colocarme la ropa que estaba en la cama.
Eran un camisa Gris claro con letras verdes que decian "Listen to Iron Maiden maybe" un Blue jean normal, unas converse desgastadas tambien verde y un sueter blanco.
Sali del cuarto ya vestida y note que el olor que corría en la cocina ni olía a desayuno.
-Mama, Papa buenos días.-dije yo sentándose en la mesa note que papa no estaba alli.
-Buenas tardes será.-dijo mi madre burlona.
-¿Que hora es?-pregunte algo sorprendida.
-Falta un cuarto para las 2:00pm.-dijo mama a lo que me horrorice y como mas rápido que la luz el desayuno que estaba en la mesa tapado con un plato, luego fui al baño, cepille mis dientes, busque mi bolso gris y salí corriendo de la casa para verme con Zachary, claro sin antes decirle a mi Mama que saldría al parque.
Al llegar al parque lo vi a el enfrente de este esperándome, tenia un suéter negro, los mismo lentes oscuros que tenia en el avión, un pantalón desgastado con zapatos Nike que quien sabe que colección son... Ah y un gorro negro, el llamaba un poco la atención... Solo un poco.
Me acerque a el silenciosamente me coloque atrás de el, y rápidamente le quito los lentes y me los coloco.
-¡Hola! Como estas de Butterfield.-dijo el volteando a lo que yo me cruce de brazos.
-¿Que ganas con decirme de ese modo?-pregunte aun con brazos cruzados y con el ceño fruncido graciosamente.
-esa cara poética que colocas.-me dijo a lo que reí.
-Bueno vamos.-dije tomando su brazo y arrastrandolo a la entrada del parque
-Si vamos.-dijo el tratando de correr.
Luego de una rápida corrida por el parque nos sentamos en una banca mientras comíamos helado para pasar el calor.
-¿Que tenias que contarme?-pregunto de la nada a lo que yo reaccione algo sorprendida y nerviosa para decirle.
-Bueno...-dije a lo que le conté todo al pie de la letra ya cuando termine eran como las 4:00 de la tarde.
...
-Y lo hizo... Y luego le dije que se fuera no tenia ganas de verlo mas... Yo...-de la nada comencé a derramar algunas lagrimas.
-Lo amo pero soy tonta... Me dejo engañar fácilmente...-dije y tape mi cara con las manos, no quería que el me viera.
-No te preocupes por eso...-dijo el a lo que sentí unos brazos rodeando mi cuerpo... Me estaba abrazando y yo le seguí el abrazo
Narra Asa
Iba a salir temprano de la casa ya que iba a salir con unos amigos a comprar unas cosas, lo malo fue que Mama tenia que salir y Loxie no se podía quedar sola, opte por dejarla con Morgan y este acepto pero la tengo que buscar mas temprano de la hora cuadrada.
Estaba con Richard, Josh, Lucas y Freddy. Compramos unos audífonos y unas gorras para regalar en una fiesta a un amigo que cumplía en dos días, al salir de donde estábamos pasamos por el parque con las mochilas llenas de cosas.
-Uff el cumpleaños de George será una pasada.-dijo Freddy volteando a vernos.
-Si, chicas, alcohol, música, que mas se puede pedir.-Dijo Josh chocando los cinco con Lucas.
-Escuche que Tiffany y Taylor estarían allí.-dijo Lucas colocando una cara de suertudos.
-Si van, yo me arreglo y hasta toda la botella de perfume me lanzo.-dijo Richard a lo que todos reímos.
-¿Oye Asa porque no hablas? ¿la emoción no te deja o que?-pregunto Josh notando mi ausencia en la conversación.
-No... Nada de eso es que...-dije pero me quede mudo al ver una escena frente mío, la reconocí pero al otro tipo no, quien es... Maldición esta muerto esta muerto, la ira me tomaba poco a poco.
Mis amigos me miraron de una forma rara y yo no podía dejar de ver la escena con rabia y demás, con paso decidido y rápido me acerque a ellos y tome al idiota ese del suéter negro.
-¡ELLA ES SOLO MIA! ¡LO MIO NI SE MIRA Y NI SE TOCA!-Dije molesto jaloneando al muchacho cada vez mas.
-¡Asa! ¡Asa déjalo!-dijo Daniela tomando mi brazo y tratando de hacer que soltara al idiota.
-Pues actuaste de manera tonta con ella, como se te ocurre besarla de ese modo.-dijo el idiota retandome.
-¡Ya basta!-dijo ella molesta y limpiándose las lagrimas.
-¡Tu! Vienes conmigo.-dije yo tomándola del brazo y levantándola de la banca y tratando de sacarla de alli.
-¡No quiero!-dijo ella zafandose de mi agarre.
-Ya la escuchaste Butterfield.-dijo el imbécil defendiéndola.
-¡Ven!-dije tomándola nuevamente del brazo, y esta vez alejandola del patán ese.
-Que te sucede.-dijo cuando la solté ya lo suficiente lejos del idiota.
-No te quiero ver cerca de el.-dije seriamente a lo wue ella abrio los ojos.
-¿Quien te crees para darme ordenes Butterfield?-dijo ella y yo le iba a responder pero fui interrumpido.
-Asa... No nos presentas a tu amiga.-dijo Richard a lo que voltee sorprendido y allí estaban todos mis amigos mirando la escena que acababa de suceder.
Jo***
~~~
Hola people que sigue la novela, espero que les guste este capitulo movido y loco, sentimientos encontrados y recuerdos... Bueno se que les encantara este capitulo y el que viene será WOW! Ya lo verán porque recuerden, la novela cada vez se pone mejor. Subo capitulo el sábado chicas estén atentas, bueno nos vemos el sábado
No se que tan largo esta el capitulo pero buehh...
Adiosito Angelitas!
PIPIOLO! Adiós guapísimas
Daniela~
ESTÁS LEYENDO
En otras palabras, te amo
Romansa-Una chica de 15 años se muda a Londres a comenzar una nueva vida junto a su familia, pero que pasara si ve a cierto actor escondido en un arbusto de su nueva casa, al irse esta deja un aparato que puede cambiar el destino a los dos ¿Tu que crees...