Sinopsis..
Somos amigos desde aquel dia que me dio su hermosa sonrisa, recuerdo ese dia como si uviera sido ayer. Pero es mi mejor amigo a Fer yo lo amo y no solo como amigo el es mas que eso para mi es:
*Mi consejero
*Amigo
*El unico que me puede hacer reir
* El dueño de mis noches
*El dueño de mis dias
*El que siempre a estado para mi y yo para el.
Llevamos 5 años de mejores amigos yo fui su primera novia y el mi primer novio, lastima que por ser inmaduros nos tuvimos que separar, el para olvidarse de mi se fue a otro colegio y estoy muy triste nuestro primer beso se lo dio a otra. Pero aun asi yo lo amo y nose que haria sin el, espero poder soportar los problemas que tengo (desde el kindergarden me han hecho buyin mis compañeros y no habia tenido hasta que conoci a Fer mi mejor amigo y despues a Melany mi mejor amiga, ellos dos me han apollado con mis problemas familiares pues mi abuelita a estado a punto de morir varias veces y han estado alli, mi otra abuelita me odia y me a tratado horrible y a insultado a mi papa y el es el mejor de todo el mundo, mi mama me odia y hasta me a dicho que no me quiere y para acavarla segun Fer y Melany tengo una hermosa voz pero tengo panico escenico y tengo miedo de demostrar quien soy en verdad.
Ahora Kimberly y Fernando lucharan con varias cosas en su vida si su amistad y en su relacion como novios. Volveran a estar juntos como novios?? Ya no seran amigos?? Su mama le hara algo peor a Kim?? Aveces la vida es dificil, hoy es nuevo dia y todo puede suceeder esperemos que etse amor adolecente no solo sea eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
Fiksi RemajaEsta parte trata de algo muy relavente d ela vida de Kim y Fer en su niñes, seran algunos capitulos mas hasta que ellos dos crescan puesto que es algo esencial en su vida