Ni las estrellas ni la luna te siguen; eres tu quien las persigue.
By: yoooo Unilidon.
Aclaraciones:
-Estrellita donde estas; este fic va dedicado para el grupo "Ship's bhergas apoko no?" con el tema de las estrellas. Para ustedes chicas ;u <3. Si lo se me demore un chingo en subirlo pero fue por muchos motivos cuestionables areh. Disculpa.
-Respecto a las edades Kagura tendría unos 18 o 19 al principio del fic y Sougo unos 22 o 23; ni yo me puse a reflexionar mucho sobre ello pero va por ahí :v.
-puede que tenga un poco de spoiler para los que no leen el manga pero trate de no irme mucho al tema ya que a estas alturas nadie sabe con qué nos saldrá el gorila Sorachi.
-Los personajes le pertenecen al gorila solo la historia es mía.
-Personajes con posible; eso es más que seguro; OoC (Out of Character). Y realmente lo intento pero siempre me salen OoC ;-; .
Que lo disfruten.
Fue un día cualquiera, de esos que están muy despejados anunciando mucha tranquilidad; más muy contrario al escenario de ese día los sentimientos de muchas personas estaban inquietos. Kagura se iría esa misma noche.
Cuando Kagura fue en busca de la solución para recuperar a Sadaharu pasó por muchas cosas que como yato que era disfruto mucho; probo la sensación de otra clase de aventura y quería repetir eso nuevamente. Partiría de viaje con su calvo papi.
No sabía cuánto tiempo se iría pero por las dudas decidió pasar mucho tiempo con todas las personas que quería; después de todo ellos eran una gran familia. Cuando fue a visitar a Otae ella para su sorpresa le regalo una pequeña sortija con detalles muy bellos para que siempre tuviera presente que su familia la estaría esperando con los brazos abiertos; ella le agradeció enormemente ese obsequio. Se lo puso en el dedo anular de la mano izquierda.
–Pero Kagura-chan ese dedo está reservado para un compromiso o un matrimonio. –preguntaba extrañada Otae cuando vio lo que hacía su autoproclamada hermana menor.
–Lo se hermana –decía esto mientras sonreía –Yo volveré, este mi compromiso con todos ustedes, estoy comprometida con la tierra –empezó a reír mientras Tae la miraba con comprensión.
–Buen viaje Kagura-chan.
El día llego y hasta se había despedido de Toshi, el gorila, ampan y demás; menos de alguien; Sougo. Que extraño muy extraño a decir verdad hasta hace poco se llevaban mejor que nunca; hasta se podría decir que se estaban coqueteando como pubertos en temporada, claro que esto pasaba sin abandonar una que otra patada o golpe o cabezazo. Sintió que tal vez debería buscarlo para despedirse de él, pero con el último encuentro que tuvieron sintió que tal vez debía dejar las cosas tal como estaban; ese último encuentro había movido muchas cosas en su interior.
Subió a la nave con mucha seguridad, tampoco era como si tuviera otra opción las decisiones estaban tomadas. A causa de que ese día estaba despejado la noche también lo estuvo, las estrellas se podían ver con más claridad que antes.
El yacía sentado en un lugar alejado, lejos de sus compañeros mirando el cielo; a primera vista parecía calmado pero en realidad se encontraba con un nudo en la garganta y en sus pensamientos.
–A esta hora ya debes haberte ido... realmente eres cruel y cobarde – miraba fijamente las estrellas como si tratase divisar la nave en la que de seguro se encontraba; aquella mujer se fue y no se despidió. Su rostro mostraba indiferencia pero aunque quisiera disfrazar todo lo que sentía en su interior logro reconocer que le dolía.
YOU ARE READING
Ni la luna ni las estrellas te siguen; eres tu quien las persigue.
FanfictionEstrellita donde estas. Okikagu