Fell se había casado de golpear la puerta, de arañarla y jalonearla, no lo dejarían salir, no por su propia cuenta, cuando desistió para pensar mejor como salir de ahí, no pudo ni reaccionar cuando cinco hombres entraron y lo rodearon, y, para cuando se dio cuenta, tenía devuelta la camisa de fuerza. Ya no era sólo el tema del canibalismo, pensaba Red, ahora también lo consideraban un loco. Creían que se había vuelto un loco.
********************************
A la mañana siguiente, Sci despertó poco a poco y se sobó la cabeza, le dolía toda la columna, claro, como no le ibs a doler si se había quedado dormido, luego de desmayarse. Al pensarlo le pareció muy estúpido, pero luego recordó lo que lo ocasionó y se ruborizó.
Aquel día había sido tan ordinario, tan calmado, sin nada fuera de lo ordinario, nunca se esperaría que a ultimo momento, a pocos pasos de irse, Fell, su Edge, hubiera hecho eso. Su corazón se había a acelerado, trataba de concentrarse lo más que podía en cada palabra que le decía, ya que no podia concentrarse del todo por las miles de emociones que estaba experimentando en aquel momento.
Estaba ahí, cerca, junto a él, sentía su respiración en su cuello, su cuerpo contra el del otro. Había quedado como en un estado de shock y cuando estaba diciendo aquello...que las palabras "te amo" no fueron dichas, sabía, por que algo dentro lo decía, que eso era lo que iba a decir Fell, no se oyó, pero se sintió.
Y ahora que lo pensaba, se había comportado de una manera muy estúpida, irse así, sin mas, sin dar explicación, dejandolo con las palabras en ls boca, se sentía mal por ello. ¿Que hubiera pasado si eso le pasaba a él? Seguro no lo soportaría, pero sin embargo lo había hecho y se sentís culpable, inmediatamente se imaginó todas las preguntas que se habría hecho Red en ese momento. En serio lamentaba lo que hizo. Se disculparía cuando fuera con él.
Pensaba que le iba a dar un infarto, era mas de lo que podía digerir, pero le agradaba aquello; se puso de pie y se empezó a alistar para salir de su estancia.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cuando ya estaba listo, salio y empezó a caminar. Estaba listo para un nuevo día, con su bata habitual, un suéter color cuán bajo de esta y sus rojos lentes. Aunque interiormente sabía que se comía de los nervios por volver con Edge, se portaba muy calmado a decir verdad, caminaba a paso lento y relajado, nada le precisaba en verdad. Tal vez aquello no había sido una buena elección.
Por el camino se topó con varios compañeros que se habían convertido en sus amigos, se paraba a habalr por un corto tiempo, dos o cuatro lineas de conversación, y luego seguía su camino.
—Hey, Hola Cross, ¿Que tal?
>Preguntó el científico al ver al chico monocromático.—Heh, hola Science, yo estoy bien ¿y tu?
>Respondió sonriendo.—B-bien jeje. ¿que tal te a ido con Nightmare?.
>El contrario soltó un suspiro y un pequeña risa.—Mas que bien. Cada día se rehúsa menos a hacer lo que le digo y ya no suele ser tan grosero, también descubrí que le gusta leer. Me aprecio interesante eso viniendo de alguien como él.
>Un lijero rubor violeta se hizo presente en sus pómulos.—¡Vaya! Me alegra que todo vaya mejor.
>Sonrió el de lentes rojos.Siguieron caminando un rato y no mucho después se toparon con la humana a la que también habían logrado enlazar una amistad.
ESTÁS LEYENDO
~C a n i b a l [Scifell]~
Fiksi Penggemar*@*@*@* [Descripción en edición]{Edición por siempre XD (?} Portada hecha por: @-WinterP- *No se permiten copias ni adaptaciones. *Algunos personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores *Idea original mia. No robarla. *Algunos perso...