Love To Dance - ____ & Zayn Malik (One Direction)

208 8 0
                                    

Mi nombre es _____ Smith,tengo 19 años & vivo en Inglaterra.

Mi padre Edwards Smith es el gerente de todos los locales Channel del país,mi madre,Natalie Anderson,es embajadora de Green Peace & yo soy una de las 5 bailarinas más prestigiosas del mundo gracias a haber trabajado como bailarina principal con famosos con Selena Gomez,Justin Bieber,Katy Perry & Little Mix,no solo en videos musicales,si no también en presentaciones en vivo & conciertos.

Actualmente soy bailarina de la famosa cantante/compositora Lady GaGa.

Ganarse un lugar TAN prestigioso es algo que lleva años de preparación. Tener una escuela de danza con tu nombre es algo que no todos consiguen. Que te llamen para videos & presentaciones de famosos & tener que rechazar es un lujo que muy pocos se dan. Que los famosos sepan tu nombre,te hables con ellos,tener sus números & que sean tus amigo es algo que todavía no me creo. Como verán,mi vida parece ser la típica de una nenita mimada de papi que consigue lo que quiere cuando quiere,pero no es así,las cosas que tengo,el dinero que gano,& todo lo nombrado lo gané yo misma,por mis propios medios,con mis propios estudios & años de carrera,con mi sudor & con mi esfuerzo. Esta es mi vida,esta es mi historia..

Love To Dance - ____ & Zayn Malik (One Direction) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora