MI TRISTE REALIDAD!

83 2 1
                                    

Como todas las historias de drama comenzaría con algo dramático pero yo simplemente dire

Yo era un tipo común de 13 años cualquiera con una vida cualquiera, no era el clásico chico al que le prestaran atención y tuviera muchos amigos simplemente era yo una persona “normal” por asi decirlo. Me la pasaba en cosas como internet y videojuegos, mi vida no era relativamente interesante en casa pero en la escuela me sentía en ocasiones como un rebelde y en ocasiones mayormente era un tonto fastidioso y pues digamos que no iba muy bien en calificaciones pero a nadie le interesa eso…

Mi vida realmente interesante empieza cuando conozco a la persona que mas me a alegra los días y todo empieza un 18 de julio ese dia empieza todo. Y ahí va mi historia.

El 18 de julio nuestro ultimo dia de clases y empecé las mas largas de mi vida. Sali con 2 chicas y todo fue aburrido estuve en mi casa lo que restaba del verano y en esos días le rogué a mis padres que me ingresaran en una escuela nueva la cual conocía y tenia amigos ahí y fue asi al terminar las vacaciones el 19 de agosto empece una nueva vida dejando atrás la actitud negativa en casa y deje de ser un mediocre.

Ese dia al entrar a clase paso lo habitual nada del otro mundo las maestras se presentaban y los alumnos decían su nombre igual que en todos lados y asi fue durante cuatro clases hasta que empezó el descanso ahí la vi por primera vez estaba parada con unas chicas, no me atrevi a pedirle su nombre nisiquiera le hable pero en ese momento me dejo con la boca habierta.

Pasaron otras clases mas y creo que no estaba lo suficientemente seguro de saludarla y lo unico que le dije fue:

- Hola

-Hola, respondio

-Cual es tu nombre, le dije 

-Daniela Daniela Ortiz, contesto

Despues de eso le trate de hacer la conversacion durante el primer mes. Fuimos muy amigos y nos teniamos confianza el uno a el otro pero ella no sabia que estaba enaorado de ella y no me atrevi a decirselo solo se lo demostraba yo siempre estuve ahi para ella siempre.

Ella de alguna manera sabia que la queria demasiado y seria capaz de hacer muchas cosas por ella, diario hablaba con ella para mi eramos inseparables. 

En esa escuela hice amigos algunos ya los tenia de mi antigua escuela que tambien se cambiaron, los que ya asistian ahi antes conocian a Daniela y sabian muchas cosas de ella que yo aun no sabia como que sus papas estaban divorciados, en cuanto me entere pense en lo mucho que tuvo que pasar y me senti mal por ella y como ella nunca toco ese tema yo tampoco lo hice. Y pasaron algunas semanas y era un dia normal yo entre a clase y deje mis cosas en mi lugar y decidi salir del salon en lo que llegaba la profesora, Daniela era un año menor que yo asi que la busque en el salon de los de segundo de secundaria, yo fui con el fin de saludarla y cuando entre a su salon la vi con un chico besandose y tomados de la mano.

Cuando los vi fue como si una larga esperanza de fuera al diablo senti un dolor indescriptible al ver a la chica que me gustaba con otro chico. Lo unico en que pense fue en lo mal que una persona se puede poner a causa de otra.

Yo no quise saber nada de ella y ella trataba de disculparse pero fue inutil, yo no le iba a pedir que terminara con su novio y solo le dije que se alejara de mi. Mis amigos trataron de animarme por meses pero nada paso yo solo hacia lo que tenia que hacer: estudiar, y a mis compañeros solo los ignore y uno de ellos me dijo:

- Habra momentos en los que quieras compartir tu vida con los demas.

- Si pero los demas no quieren compartir su vida conmigo, conteste. 

A final de cuentas todos saben que pasaremos malos dias en los que no querremos hablar con nadie pero tambien hay personas que quieren vernos felices y debemos ser lo que somos...

Nosotros mismos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI TRISTE REALIDAD!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora