|1|

19 4 2
                                    

Siento mis dedos entumecidos y dificultad para respirar. Una risa. Un último golpe en las costillas y pisadas, después nada.

Me doy el lujo de reposar en el frío suelo y respirar profundo, permitiendo el flujo normal de aire nuevamente por mi pulmones.

No siento nada.

El cielo se torna anaranjado con toques violetas. Observo sin interés las pequeñas nubes que comienzan a desaparecer.

Quizás si los problemas se volvieran nubes, podrían tomar otras formas.

Me levanto lentamente. Sé que debería sentir algún dolor por el daño físico que me han provocado, sin embargo, no sucede. Simplemente se siente el peso en mi alma.

Una vez me he reincorporado continuó mi camino hacia mi principal destino, antes de la intervención de aquellos tipos.

Sí, les debo dinero. Tienen un pretexto para hacer lo que hacen. Mas ya no importa, todo por lo que luché se fue al caño, ese dinero no valió la pena en nada.

Min Yoongi, el mejor novio que tuve en mi corta vida, se fue. No estuvo a mi lado como lo prometió, y si, estoy dolido y quiero odiarlo pero sé que no fue del todo su culpa.

⟦✮⟧

-¡Jimin, escuchame!

-¡No! ¡Me mentiste, me engañaste!- Lo empuje con todo la fuerza que logré.- ¡Te odio!

Sujeto mis manos y le vi apretar su mandíbula. Su agarre era fuerte y comenzó a aumentar su presión en la parte de mis muñecas.

-No me importa lo que estés pensando. Pero estoy haciendo mi intento por arreglar las cosas y no estas poniendo de tu parte en absoluto.

-¡¿Cómo quieres que ponga de mi parte si estas diciendo que jamas me amaste?!.- Mis lágrimas salieron sin dar aviso, una gran impotencia y dolor se apodero de mi.- Que sólo has estado conmigo para dar celos. ¡El que sólo fui un maldito títere a pesar de que te entregué todo de mi!

-Te lo dije en un principio, Jimin, yo amo a Hoseok, pero tú eres el que insistió demasiado, tú te has roto el corazón solo.- Solto mis muñecas con brusquedad.- Yo no tengo nada que ver en tus estúpidas decisiones y no permitiré que me heches la culpa sobre todos tus errores como haces con todos los que te rodean.

⟦✮⟧

Era verdad, sin embargo, no quería admitirlo. Estaba tan cegado por la oportunidad de poder conquistar a el chico de mis sueños que no medí mis acciones.

⟦✮⟧

-¿De verdad te gusta alguien?.- No pude evitar sonreír orgulloso. Era tiempo de que se diera una oportunidad con alguien después de tanto tiempo.- ¿Lo conozco? ¿Es hombre o mujer? ¿Se han besado? ¿Jode bi...?

-Shhhh.- Tapo mi boca y un pequeño sonrojo se poso en sus mejillas.- No deberías decir esas cosas a la ligera Jimin, es vergonzoso.

Reí retirando sus manos.- Lo siento, hyung. No quería hacerte sentir incómodo, ¡pero la duda es muy fuerte! Y no dejaras que tu mejor amigo se muera por la curiosidad, ¿verdad?

Susupiro rendido.-Bueno, te lo diré. Pero debes mantenerlo en secreto.- Mordió su labio y me mostró una tímida sonrisa.- Me-me gusta Yoongi...

La sonrisa y diversión se esfumo de mi rostro en un segundo, sin embargo, la reemplace rápidamente por una falsa.

-Oh...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑷𝒂𝒓𝒂𝒍𝒚𝒛𝒆𝒅 • jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora