-Capítulo 9

23 1 0
                                    

*Narra Sun-hee*
Me arreglé para salir con las chicas y probablemente el grupo de Hobi.
Me puse un vestido negro (Ajem, este:

Me puse un vestido negro (Ajem, este:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me encontré con las chicas ahí. Al poco rato noté que Mina se había encontrado con Tae, pues ellos dos estaban algo ocupados en la barra.
Posteriormente encontré a Jungkook y me dirigí a el.

Sh: ¡Kookie Oppa~! -Lo abrazé- ¿Que haces aquí?
Jk: Oh, hola Sun-hee -Me besó- Pues Hobi nos avisó que vendrían, así que vine... probablemente Namjoon también venga.
Sh: Ahh, siempre es bueno verte -sonreí-.
Jk: Igual, ¿Quieres un trago?
Sh: Mmm... sí, me parece bien.

Me tomó de la mano y cruzó a traves de las personas hasta llegar a la barra, busqué a Mina y al parecer Tae la llevaba de caballito, y Mina... parecía querer besarlo. Jungkook pidió 2 de Whisky.

Jk: ¿Que tal tu día Sun-hee?
Sh: Ugh, algo abrumador.
Jk: Lo sabía, ¿Que te pasó?
Sh: Pues, Han-ji regresó.
Jk: Y... ¿Te encuentras bien?
Sh: En lo que cabe... sí.
Jk: ¿Quieres quedarte en mi casa algunos días para alejarte de ella?
Sh: Gracias Oppa... pero no por ahora.
Jk: ¿Sabes cuanto tiempo se quedará?
Sh: En casa no... pero supondré que se quedará algunos días por la ciudad.
Jk: Escucha Sun-hee... -Entrelazó su mano con la mía- No quiero que te haga daño como algunos años atrás lo hizo... te has hecho una persona más cercana a mi, por lo que quiero que estes bien, tanto físicamente como psicológicamente, me daña pensar que tu estes mal.
Sh: -Abrazé a Jungkook- No tienes de que preocuparte Kookie... Ahora soy más fuerte... no me permitiré a mi misma destruir mis barreras por una persona insignificante...

Jungkook pidió otra ronda y al finalizarla me invitó a bailar por lo que accedí.
Aproximadamente unos 40-50 mins después Jimin llegó a la disco, este parecía algo alcoholizado.
Continúe bailando con Jungkook y este no tardo en llegar y me tomó del brazo.

Sh: ¡J-Jiminie...!

-------------------------------------------

Entre nosotros | Bts |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora