Narra yoong
Me calme un poco porlomenos sabía que estaba viva eso era bueno pero dónde andaba.
Y ya era demasiado tarde ya iban a ser las 1:45 am y T/N no volvía le deje otro mensaje:
Porlomenos dime si vas a volver o no? (1:40)
Ojala que lo leyera pero algo me parecía extraño T/N nunca no me respondía siempre me contestaba los mensajes unos segundos despues de mandarselos algo le pasaba y tenía que averiguarlo...
Narra ____
Ya era tarde estaba cerca de casa pero no sabía si volver o no pero derrepente un sonido me saca de mis pensamientos era mi celular lo miro y era un mensaje de yoong
Yoong: Porlomenos dime si vas a volver o no? (1:40)
No sabía si responderle lo que había pasado está mañana me tenía muy tensa pero decidí responderle al fin y al cabo ella se estába preocupando por mi y no iba a ser tan mala con mi mejor amiga
____: no te preocupes por mi... Descansa juro que cuando despiertes estaré allá (2:14)
Listo ya era hora de regresar a casa me encamine hacia casa miraba las calles y todo era tan lindo y más lindo cuando todo estaba en calma era lo mejor el aire puro en ese momento era una de las cosas que me encantaba sentir cada noche aunque sea por la ventana, nose pero sentir el aire fresco y puro me gustaba. En fin unos 30 minutos despues estaba en la esquina de la casa estaba insegura de entrar pero le había prometido algo a mi amiga y no pensaba en desilucionarla.
Cuando entre a casa todo estaba obscuro y no me di cuenta que había algo cerca mio y tropecé con eso y caí - auch! - Susurre me pare y trate de pasar sin tropezar no quería ir al cuarto con jungkook así que me recoste en el siñon y caí en un sueño profundo.
*En la mañana*
Narra yoong
Miro mi teléfono y veo un mensaje de T/N ;
____: No te preocupas por mi... Descansa juro que cuando despiertes estaré allá (2:14)
Mire la hora y eran las 7:00 me acorde del mensaje de T/N y salí del cuarto y fui a ver el cuarto de jungkook pero T/N no estaba ahí, pensé en bajar para ver si pudo haberse despertado más temprano o nose pero baje rápidamente las escaleras y cuando llegue al living T/N está durmiendo en el siñon plácidamente.
Derrepente T/N se mueve y abre sus ojos alzando su vista hacía mi;
Hola T/N buenos días!
Esta no respondió pero unos segundos escuche un " hola yoong" y empecé a recordar que tenía que hacerle muchas preguntas a T/N!
Narra ____
Cuando desperté vi a yoong enfrente mio primero me asuste un poco pero despues se me paso ella me habló
Yoong: Hola T/N buenos días
Demore un poco por responder ya que todavía no despertaba del todo pero le respondí con un - hola yoong-.
Cuando mire a yoong se veía un poco pensativa pero derrepente me habla
Yoong: ____!!!! Donde andabas ayer??
No me dejo ni mover un músculo de la boca y me atacó con otra pregunta
Yoong: por que no respondía mis mensajes!!????
Le iba a responder pero me dijo otra cosa
Yoong: me tenias muy preocupada niña por dios!! Pensé que te había pasado algo - su cara tenía una expresión no muy tierna así que creí que se había enojado y acerte por k al segundo me dijo - estoy muy enojada contigo ayer me preocupaste demasiado- habló desanimada.
Yo le iba a responder pero alguien me interrumpe.
Jin: DONDE ESTABAS METIDA MOCOSA!!??
Llegue a saltar con el grito que me mando mientras bajaba las escaleras.
____: solo había salido a tomar aire y nada más..- miro a Jin que parecía un poco molesto
Jin: y se te paso la hora super rápido o no?
Era obvio que había sido sarcástico- pensé.
_____: emm...por lo que veo si pero no fue nada terrible- lo último lo dije muy despacio.
Alzó la vista y miró a una persona que bajaba las escaleras y era......
Bueno ahí les dejo este capítulo con mucho amorsh
Ojala que les guste bye ^^
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con BTS (Jungkook Y Tu )
FanfictionEstá historia s trata de una chica Kim______ de 17 años de edad conoció a BTS con su mejor amiga Yoong Soo