Capítulo 33

845 40 2
                                    

Bueno, lean la nota de abajo os pido

$$$$$$$$$$$

Narra Calum

Entramos completamente a la sala, al estar todos adentro de esta miramos con curiosidad a Kate, pidiendo explicaciones por lo último que dijo al teléfono.

- ¿Qué pasó Kate? .-dijo Sam suavemente.-

Pasaron algunos segundos  antes de que Kate contara absolutamente toda la conversación que tuvo con sus padres, llorando en todo momento.

Al terminar Luke se acercó y beso a Kate.

Todos desviamos la mirada de ellas dos, era realmente incómodo,  los miré y dije.

- Si quieren les comparto la habitacion pero no lo hagan aquí,  hay niños afuera.-dije en unos susurros para que solo ellos escucharán. -

Pero claro, eso no lo podían escuchar sólo ellos.

Kate me miró con cara de pocos amigos al igual que Luke mientras que los demás se reían levemente.

Nos quedamos conversando de cualquier idiotez hasta que dieron las 10:00pm.

Vi Cómo Jess se estiraba y a la vez bostezaba indicando a Michael lo cansada que estaba. Ambos se levantaron de el sofá en que estaban para ponerse los abrigos.

- Bueno chicos, Jess quiere dormir así que nos vemos mañana .-dijo entrelazando su mano con la de Jess y saliendo rapidamente por la puerta.-

Nos miramos extrañados de la velocidad en que se fueron, me encogí de hombros y seguí con la conversación que estaba teniendo con Luke sobre hockey.

Dieron las 10:07 pm indicando que la hora de visitas ya había acabado por lo que nos vimos obligados a salir.

Karen sin decir ni una palabra se fue a la habitación para dejar a Austin, seguro quieren privacidad.

Sam se fue directo a un asiento para acunar su cara entre sus manos, me iba a acercar pero al ver que no se movía me aleje, seguro necesitaba ordenar todo en su cabeza.

Cambie mi dirección totalmente, caminando por el pasillo que estaba al frente de la sala de espera, pase por recepción  llegando al fin a la puerta principal y saliendo por está,  haciendo que una brisa fría golpear a mi cuerpo, obligando a acomodarme mejor la ropa.

Comencé a caminar por el costado del hospital en el que estaba Kate, todo era solo tráfico y gente caminando rápidamente a sus hogares u otros destinos a los que tengan que ir.

Veo que todas las tiendas van cerrando, decido tomar mi Iphoney conectar mis audífonos,  desconectandome de la realidad y dejando que mis pies me lleven.

¿Todos los padres son iguales? Claro siempre dicen que quieren lo mejor para sus hijos por que son lo más importante, pero ¿Piensan que una persona puede ser lo mejor que les haya pasado?.

La manera en la que reaccionó el padre de Kate no me pareció muy buena, le estaba arrebatando algo que ella realmente quería lo cual ella protegería con uñas y dientes para que no se fuera o no se lo quitaran.

¿Si Luke se iba de su lado? el fácilmente podría aceptar irse para que ella estuviera bien, pero ella no lo estaría si es que no está con el.

A veces pienso que Jess tiene suerte de no tener padres, de solo tener abuelos quienes la cuidan.

Ella perdió a sus padres en un accidente de tráfico cuando tenía 4 años, y simplemente sus abuelos tomaron su custodia antes de que el gobierno le diera otro hogar.

Love me ,please love me || Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora