No entendía porque Jimin no quiso quedarse en la alberca ahi con sus amigos y en vez traerme al jacuzzi solo los dos.
-...porque venimos aqui?- hable mientras caminábamos hacia las asientos frente al jacuzzi-
-Porque... quiero que solo estemos los dos...- me sonrio-
Solo sonrei algo nerviosa a su respuesta, Jimin entro al jacuzzi esperándome ya dentro, primero deje la toalla que cubria mi cuerpo sobre uno de los asientos y decidi entrar tras el.
-Estas algo frio...- me queje cuando entre, Jimin me sostuvo asi apegandome a el-
Sentia algo frío el jacuzzi y mas caliente a jimin, sin decir nada Jimin solo doto por besarme lentamente, asi apegándome hacia el, en volviendo mi cuerpo con sus manos.
Solo correspondi a su beso, sentia como movia sus labios junto a los mios como su lengua jugaba con la mia.
Sentia que mi cuerpo entraba en un transe de necesidad, necesita que Jimin me tocara tal vez ya tenia bastante con sus labios pero quería algo mas, y si a si fue, Jimin bajo sus manos hacia mi trasero, empeso a apretarlo a sujetarlo y estrujarlo jimin se percato se los pequeños jadeos que empese hacer mientras me tocaba.
-ahora...lo sientes caliente...?-hablo jimin jadeando-
-Bastante...-susurre-
Las manos de Jimin lentamente fueron bajando mi traje de baño, queria que me lo quitara pero yo no lo permite, me separe centímetros de el.
-Que haces...?-dije agitada-
-Quiero quitarte ese traje de baño que llevas...nada mas...- quiso volver a besarme pero no lo deje-
-No creo... que sea el lugar a decuado...-susurre cerca de sus labios, sentia que el corazon se me saldria-
-Nono...- jalo de mi apegándome fuertemente hacia su cuerpo- no te eches para atras cuando ya me tienes muy caliente nena...- me susurro exitado-
-Jimin...- quise hablar pero Jimin me beso rápidamente-
Nuevamente empezamos a besarnos y asi de nuevo Jimin quiso volver a sacarme el traje de baño y asi fue, me lo quito, me encontraba desnuda bajo el agua siendo besada desesperadamente, besando desesperadamente a Jimin, ambos.Ya entendía porque queria estar a solas conmigo.
Dije horas y fueron dias🌚🌚🌚🌚
Perdon!😂❤️❤️❤️❤️
Ahi esta un adelantito🌚🌚
ESTÁS LEYENDO
cuantas veces quiera seras mia [BTS y Tu]+18Hot.
Fanfiction-sueltame , no hagas eso !!-grite agitada-