cap 23:los exámenes chunin 1/?

2.5K 160 9
                                    

Los personajes de esta historia no me pertenecen le pertenecen a Akira Toriyama y el creador de Naruto.

N.___

Después de lo sucedido con los de la Arena Kakashi nos sito a el puente.

*Ya en el punte*

Kakashi:de seguro q los exámenes chunin están será no,pues les vengo a entregar esto-me Naruto, Sasuke y Sakura les dió un tipo de folleto o trajeta.

Sakura:pero Kakashi-sensei solo tenía tres y somos cuatro-dijo y me señaló.

Kakashi pues resulta q el hokage quiere q ___ acá el examen sola-la con su típico tono tranquilo :v.

Yo:estoy.......con hambre-les cuatro solo se calleron de espaldas e ise la típica pose son.

Naruto:ti siempre tienes hambre-dijo con cara de -_-.

Yo:jejejeje-me rasque la cabeza.

Kakashi:bien eso era todo,ha antes de q se vallan es decisión propia si quieren participar participen si,no,no-de ahy se fue con una bomba de humo.

Yo:bien me iré a entrenar,nos vemos después-me teletransporte en enmedio del bosque.

Abrí un tipo portal rojo y lo atravesé llegando al infierno,aquí entrenó con el abuelo y el tío Raditz q la primera vez q me vio me quiso matar.

Yo:hola abuelo,hola abuela-abrase a mi abuela y también a mi abuelo.

Bardock:bien,tenemos una semana ahy q empezar-asentí y empeze a calentar.

Gine:ustedes no cambian-nego con la cabeza mientras sonreía.

Yo:bien q empieze el entrenamiento-me puse en posición de batalla y mi abuelo también.

*Una semana después*

He estado entrenado en el infierno y también me he ospedado para no perder tiempo.

Yo:nos vemos-atravesé el portal a me llevaría a casa.

Me detuve un momento y me eleve directo a la torre del maestro Karin.
Cuando llegue aterrize serca de el.

Yo:buenos días maestro Karin-hize una reverencia.

Karin:hola ____ ,de seguro vienes por semillas no?-asentí y sonreí bajo mi máscara.

Yo:espero q tenga-me paso una bolsa q tenía varias.

Karin:te deseo suerte,y también ten cuidado nunca se sabe-hize una reverencia de "adiós" y volé a la aldea no sin antes guardar las semillas en un bolsillo de mi traje.

*En la aldea*

Bien falta 2 horas para q comienze,fui a casa me duche y me puse:

Las semillas las guarde entre la parte de la sinta,salí volando a donde sería los exámenes cuando llegue ahy estaban muchas personas intentado entrar al aula 201 ,baya q no saben de genjutsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semillas las guarde entre la parte de la sinta,salí volando a donde sería los exámenes cuando llegue ahy estaban muchas personas intentado entrar al aula 201 ,baya q no saben de genjutsu.

Yo:vaya izumo y kotetzu esta es la primera vez q los veo cuidar algo sin dormirse-pase de largo y empeze a subir las escaleras a el siguiente piso.

Kakashi:bien,te advierto una cosa ese lugar está lleno de locos q harían cualquier cosa para pasar,y también están los del dragón-me tense un poco.

Yo:estaré bien,.....creo-abri la puerta y me encontré con las miradas de todos.

Yo:q miran idiotas-les respondí frío y ellos voltearon.

N.goku

*Dos semanas atrás*

Estamos en la casa de mr.Satán ya q nos sito aquí para pedirnos algo.

Me.satan:bien ,primero q nada les agradezco q Allan venido y en otra parte.....les pido por favor q participen en un examen chunin-nos suplico.

Yo:q son los exámenes chunin?-me rasque la cabeza confundido.

Gohan:son los exámenes q todo genin o ninja de rango bajo debe presentar para subir de nivel-me explicó.

Yo: entonces debe de Acer personas muy fuertes-mis ojos tenían estrellas.

Vegeta:y q ganamos con esto he?-dijo serio.

Mr.satan:se los suplico por favor,no quiero quedar mal con la aldea-puso las manos en súplica.

Yo:pues yo me anoto-los demás también,al fina Vegeta acepto.

*Dos semanas después en los exámenes*

Estábamos en el cuarto con los demás ninjas éramos el centro de atención ya a supongo q es la primera vez a la aldea del dragón aquí.
Las puestas se abrieron dejando ver a una chica de cabello blanco todos la mirábamos.

Albina:q miran idiotas-dijo fría y apartamos la mirada.

N.____.

Después de lo q sucedió me dirijo a los de la arena.

Temari: nerviosa?-me pregunta.

Yo:asustada y si un poco nerviosa-me senté junto a ella.

Kankuro:se ve q este año si ahy buena competencia-miro a todos los lados.

Yo:si,les deseo suerte chicos pero,no me ganarán facil-dije con voz retadora.

Gaara:pues falta ver quien ganara primero-dijo serio como siempre.

Después de unos minutos,llegó el equipo 10 y unos 5 minutos el 8,más tarde como por las 12:00 llegó mi equipo me despedí de los de la arena y me fui con ellos.

Ino: Sasuke,q bueno verte-se colgó de su cuello.

Sakura:más te vale q los sueltes Ino puerca o si no bla bla bla bla-no puse atención ya q note algo raro aquí,mire a un lugar fijo y estaban unos ninjas de el sonido,luego pose mi mirada en..... KABUTO!!!,q demonios hace esa sabadija aquí.

(Como no me acuerdo de q pasó en adelante solo me saltaré donde aparece ibiky[se escribe así verdad ? ;-;]).

Ibiky:muy bien bola de idiotas,callense y escuchen yo soy el sensor de la primera parte de este examen,soy ibiky morino y soy su peor pesadilla-pude notar q mi equipo y el 8 y 10 Se tenso.

Naruto dió un discurso tan emotivo q me saldría una lágrima rebelde bueno exagero pero si dió un buen discurso.

Luego de entregar,un papel q nos dieron con un número nos sentamos cada quien.yo me senté al lado de el niño palmera de aquella vez y el sr.picoro.

Ibiky:antes de comenzar,quien de todas de aquí se llama ____-levante la mano y todos me miraron.

Ibiky:bien te advierto q solo tienes una oportunidad de ser descubierta copiando si te ven,té vaz-yo solo asentí.

Comienze a contestar el examen esta regalado pude notar q a Naruto se le complicaron las cosas solo pasaron unos 10 minutos y termine mi examen.

Yo:-levante la mano e ibiky me miro-he terminado mi examen,me puedo retirar-me vieron impresiónados y otros con odio.

Ibiky:recuerda q si la información está mal repruebas,largo-le di mi examen y me fui por las puertas al fin libertad.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Aquí el cap de hoy espero q les allá gustado.
No olviden comentar, compartir y seguirme adiós!!!!

abandono (una Sayayin en konoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora