Another star was born

56 11 3
                                    

 Antes de graduarse de la escuela ya había asegurado su entrada a la Universidad de Arte Hoseo en Seúl, a su vez la oportunidad de trabajar en un estudio de danza reconocido, obvio que como novato pero era cuestión de trabajar duro para cambiarlo.

Ese fue el comienzo de Lee chan que a sus 23 aún siendo bastante joven ya era un coreógrafo y bailarín reconocido, su gran pasión era difícil de ignorar, del cual se decía que si trabajabas  junto a él en una coreografía se haría conocida o viral.  

Se sentía muy orgulloso de la fama que se había hecho en su rubro, en ningún momento había accedido a la ayuda que su novio tanto quería darle y había conseguido cada trabajo por merito propio. Si bien el mayor objetaba que solo sería darle un empujón con una recomendación en sus inicios, el aceptar su ayuda sería el camino fácil que consideraba no era el mejor, sería desmeritar todo su esfuerzo debido a que las personas no verían a Lee Chan el coreógrafo o bailarín sino a quien le había ayuda a obtener ese puesto, o así lo había sentido él si lo hubieses permitido. Quería ganarse cada oportunidad y reconocimiento  por su sudor y esfuerzo. Además se sentiría algo culpable como si estuviese aprovechándose de la posición y conocidos de su novio, cosa que no le gustaba pues era injusto para los demás que trataban como él de ser conocidos por su propia luz.

Con todo eso expuesto era algo sorprendente el enterarse que de hecho su actual trabajo fijo era de coreógrafo e instructor de baile de Dk, pues a pesar de los años seguía necesitando esa ayuda extra. Pero vamos Chan era humano y tenía una debilidad muy grande por Seokmin que le hizo imposible rechazar esa oferta, también porque Pledis se la ofreció en base a sus trabajos previos sumado a lo popular que era entre coreógrafos y bailarines por lo ocurrente y creativo que podía ser, o eso habían planteado al llamar a Lee Chan para la oferta laboral, lo que era cierto hasta cierto punto. DK había estado mencionando de vez en cuando el gran potencial y talento que tenía, llamando así cierta atención hacia Chan para que lo vieran, confiaba en que con sólo verlo bailar una vez caerían bajo el hechizo de Lee Chan, como al cantante le ocurrió y estuvo en lo correcto.

No solo ayudaba a Seokmin sino a otros grupos y solistas de la empresa como lo eran Nu'est, que eran unos chicos muy amigables, Pristin, unas chicas talentosas y que solían involucrarse en el proceso creativo de los bailes, Raina, una solista muy adorable pero madura, y hasta Hoshi, un cantante bastante completo que solo le pedía algunas ideas para sus coreografías. Como ejemplo su ultimo hit Hurricane con el cual habían tenido un buen debate ya que el mayor quería incluir un paso, que hacía de spoiler a sus fans para que lo anticiparan más, pero Chan se negaba explicándole que si utilizaba otro sería más impactante por el factor sorpresa. Como era de esperarse, Lee Chan es necio como ninguno y termino ganando, acertando hasta ahora ya que la canción como baile se había hecho muy popular a nivel mundial teniendo infinidad de covers, hasta por otros idols. Cabe agregar que hubo unos cuantos celos de parte del cantante al ver que su pequeño se hacía muy amigo de Hoshi, ya que tenían muchas cosas en común con Chan, principalmente el amor por el baile. Que pararon luego de unas cuantas charlas y que el menor le hiciera saber que a Hoshi le encantaba su relación, de hecho había hablado de algo de ser shipper del Seokchan, cosa que el menor prefirió no indagar su intuición le advertía que no lo hiciera caso a su curiosidad porque había posibilidad de que no le gustara del todo.

Aunque bueno su prioridad era DK, así se estableció en el contrato. 

Su reconocimiento le daba varias opciones hacer más trabajos pero el trabajar fijo en Pledis sin tomar ofertas externas le daba la libertad de pasar más tiempo junto a su pareja. Por ende evitaba los trabajos extra fuera de la empresa a no ser que fuera algo que le llamará la atención como lo fue poder trabajar con Monsta x, un grupo del cual era ciertamente fan, el trabajar había sido un total gusto, hasta había obtenido sus autógrafos pero eso quedo en secreto del que solo se entero su novio, razón por la cual le pidió autógrafo también ya que se puso algo celoso.

I dont want to be an idolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora