ANTERIORMENTE...
Escuche un grito y senti a tse abrazarme...
ACTUALMENTE..
Joder!! Esos brazos... La manera en que se expresa al abrazar, se siente tan bien.. Era un momento hermoso hasta que IU rompio el momento tan presiado...
IU: amor, ya hay que irnos, tenemos cena
Tae: ok, chao Junkook
Jk: b-bye (triste)Estaba triste, la estupida de IU se llevo a Tae, dejandome como idiota abandonado... Que puedo esperar de el?... Que llegando me de un beso?... No es tan facíl.
Pasaron los meses y el dolor de no estar con el se hacia intenso, sentia un impulso que me hiso pensar en que le deberia aclarar mis sentimientos hacia el.. Es lo correcto...
Pues allí me ven, cite a Tae para decirle lo que siento por el, puez que creen? EL SE TARDO SUS AÑOS Y FELICES DIAS LLEGANDO!! SEPA QUE DEMONIOS HACIA!! SI LA CASA ESTA EN UNA CUADRA PARA LLEGAR A LA CAFETERIA EN QUE NOS CITAMOS.... pero no es el unico problema.. EL DESGRACIADO TRAGO A SU DEMONIO!! si, estoy tan enojado que casí salto de la rabia. Al ver la cara de ipocrecia de IU, se sentia la ultima coca-cola del desirto!! Como tratando de comunicarse diciendo: LLEGO LA DIVA! LA POTRA!! HAGAN PASO PERRAS QUE ESTOY CON MI ESCLAVO!!
Es lo que sentia en ese momento, ella de fue SUPUESTAMENTE AL BAÑO... En eso aproveche y le dije a Tae...
Jk: por que la trajistes?
Tae: lo siento, es de confiensa
Jk: si tanta confiansa (sarcasmo)Decidí hacerlo....
No puedo más....
Jk: T-tae (nervioso)
Tae: si? Que querias decirnos?
Jk: estoy enamorado de ti! No puedo más.. Me rompe el corazón que no lo hayas notado! Es para ti facil decir que ati no te importa!
Tae: N-no sab-sabia que yo te gustaba (nervioso)
IU: Hay por favor!! Se nota que es Gay!
Tae: ya IU no sigas!!! Me tienes arto!! Amí no me gusta que me controlen... Sabes que? Cortamos largate!!!!.........
Como quisiera que fuera así, lo contrario.... Fue todo lo que dije pero... Lo de Tae... Fue más duro...
Tae: jungkook, lo siento, sabes que me gusta las mujeres, solo te veo como un hermano
IU: (se queda callada con una sonrisa)Lo unico que recuerdo es que salieron de allí... Yo, de nuevo abandonado..
Me siento fatal, esta ves..... Las grietas aumentaron a 100000 ... Estaba fatal que deje la cuenta y me fui..
Regrese a casa...
Solo estaba Tae, ya que el demonio se fue al antro...
Era un silencio incomodo, hasta que Tae rompio el silencio
Tae: Jung..
Jk: si....Tengo que decirte algo...
ESTÁS LEYENDO
💖VKOOK💖 una amistad se vuelve el relación....
FanfictionJunkook narra de como se enamoro de Tae(V) y lo redacta con el sentimiento más profundo...