KookMin

180 9 1
                                    

Los miembros de la banda, BTS, saldrían de viaje un par de días a los Ángeles para gravar su nuevo MV dedicado a su querido fandom.

8 horas en el avión privado de la banda, un largo viaje para llegar, los chicos al llegar al hotel se aventaron a sus habitaciones, y como habían acordado las parejas de cuarto serian;

Jin y Namjoon
Taehyung y Hoseok
Jimin y Jungkook

Yoongi se había salvado, logro tener su propia habitación, lo cual a él le había encantado, el poder librarse de los gritos de cualquiera de los demás era una bendición de Dios, claro según Yoongi, pero no es que no le agrade estar con ellos, si no que si necesitaba un respiro de los demás.

Antes de que la hora de dormir llegará los chicos irían a cenar todos juntos, no habían comido en el tiempo que llevaban en el avión. La idea de comer era la mejor en ese momento.

- ¡Tae no hables con la boca llena! - grito omma Jin

- Ya van a empezar - comento el peli-verde ladeando los ojos.

- Jin tiene razón, Tae, no deberías hacer eso. - prosiguió el líder

- L-lo siento - por fin dijo el causante de tal escándalo, aun hablando con la boca llena.

- Si es algo molesto, por favor deja de hacerlo. - dijo Jungkook

- ¡Tae!

- Esta bien, esta bien, Omma Jin ya no me regañes. (⊙﹏⊙)

Y así se la pasaron platicando mientras cenaban los siete juntos, una que otra broma no hacia mal, también varias carcajadas que causaban las locuras de Taehyung, es todo un loquillo :v.

La hora de dormir llego, Jimin estaba en la habitación de Yoongi, le fue a pedir un cargador para su teléfono y al final termino quedándose a platicar. Namjoon y Jin ya se encontraban durmiendo, los papás deben dormir muy bien, Tae había salido disparado al momento de escuchar " bufete de dulces", Hoseok lo siguió y finalmente Jungkook, él estaba tomando una ducha en el baño de la habitación.

- Gracias Yoongi~ - saliendo de aquella habitación.

- No hay de que.

- Que bien al fin podré cargar mi tele...

Al entrar a la habitación no espero encontrarse con aquella imagen, aquello lo hizo tirar el cargador que tenia hace un par de segundo en sus bellas y humectadas manos.

Era Jungkook de espaldas, desnudo.

- Ah Jimin, pensé que tardarías más y por eso salí sin toalla - volteando a verlo.

- N-No, e-es-ta b-bien~ - nerviosamente nervioso sonrojado.

Paso de lado a Jungkook para recostarse en su cama y conectar su teléfono en un toma corriente a lado de su cama. Jungkook termino de cambiarse y se recostó en su cama boca arriba.

- ¿Que haremos mañana?

- Creo que de una vez empezaremos a grabar. - recargado en la pared abrazando sus piernas.

- ¿Tan pronto? Pensé que primero exploraríamos el lugar. - puchero.

- Lo mismo pensé, pero no.

- Mm ya que, yo quería ir a probar los platillos de aquí :c

- Tal vez, podemos ir después ¿quieres?

- Mmm si, me encantaría ir con Jimin hyung - pataleando de alegría.

Jimin sonrió por la actitud del pequeño, seria lindo salir con él un rato, conocerlo mejor, conocer sus gustos y esas cosas que fueran fuera del trabajo de ser un Idol. La verdad es que Jimin no dejaba de ver a Jungkook, el verlo desnudo despertó algo en él que no sabia que había, o que sentía hacia su compañero de grupo.

Una Noche En El Hotel [One Shot ~KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora