El bullicio, todos mirandoles, con odio repugnancia, las cadenas sacandole muecas de dolor por el constante jaloneo en sus muñecas.
Se encontraba en una situación en la cual jamás pensó estar.
Si meses antes le hubieran dicho que lo iba a sacrificar todo por una persona seguramente se reiria.
Pero mirenlo ahora, apunto de morir por el simple hecho de amar a alguien.
Miro hacía sus lados, había mucha gente viendolos figamente.
Mucho les gritaban cosas como "Fenomenos" o "Mueranse".
Pero tenía que admitir que le daba algo de gracia que ellos gastaran su tiempo en simplemente ir a gritarle cosas.
No es como que fuera a cambiar solo por eso, ¿Saben? Pensaba mientras trataba de no reir.
Otros sin embargo lo miraban con lastima, lloraban, tratando de decirle que no estaban de acuerdo con eso, que ellos los aceptaban y que se sentían mal por no poder hacer nada.
Jimin les sonreía dulcemente, ¿Qué más podía hacer?
Trataba de decirles a tráves de sus ojos que estaba feliz.
Si, iba a morir, pero lo haría por no esconder su amor, y eso lo hacía feliz.
Siguió caminando sintiendo su corazón acelerarse cada que se acercaban más al lugar donde su cabeza sería cortada.
Miró a Yoongi, este veía aquellas piedras con terror.
Al percatarse de la mirada del menor este volteo a verlo y le sonrió, tratando de tranquilizarlo aunque por dentro tenía ganas de tomar a Jimin y salir corriendo de ahí.
Pero por más que lo tratara de ocultar Jimin pudo ver el miedo en sus ojos, y entonces el terror lo invadió.
Realmente iba a morir.
Se lo habían dicho antes pero aún no había logrado asimilarlo correctamente.
Después de eso ya no existiría más.
Y no estaba listo para eso.
¿Y quién lo estaba? Nadie se podría considerar listo para que su vida acabase, por más que dijieran que lo estaban ese miedo de ¿Qué pasara después? Se mantenía en su interior.
Levantó su mirada conectandola con la de su madre, que no paraba de llorar y negar con la cabeza.
Eso le partio el corazón, no soportaba ver a la mujer que le dió la vida sufrír así.
Así que con todo el esfuerzo del mundo le sonrió, tratando de tranquilizarla, tratando de decirle que todo estaba bien.
Aunque nada lo estaba.
Se pregunto si estaba bien pero después de pensarlo se digno finalmente a ver a su padre.
Abrió la boca, los ojos de aquel hombre que lo había entregado estaban cristalinos, como si estuviera haciendo su mayor esfuerzo para no derrumbarse ahí mismo.
Y Jimin rió por lo bajo sintiendo sus ojos picar, no podía odiarlo, por más que quisiera hacerlo simplemente no podía.
En un cierto sentido le otorgó libertad, si moría no tenía que estar atado toda su vida a alguien a quien no amaba.
No tenía que fíngir la felicidad que no tenía.
No tenía que sufrír más.
Colocó su cuello sobre aquella piedra y miró a Yoongi una última vez.
Estaba llorando, igual que el, y sintió sus piernas temblar al ver como lo miraba.
Con tanto amor.
Yoongi le sonrió transmitiendole una paz enorme que lo hizo devolverle el gesto.
-Parece que aquí termina todo- Miró al menor.
-Sí, ¿Quién lo diría? Parece que no siempre se obtienen los finales felices- Soltó un suspiro mientras negaba con una sonrisa
-Pero te amo y me amas, me parece un final muy feliz- Jimin soltó otra risa
Si, talvez tenia razón, talvez no todo era tan malo.
-Yoongi
-¿Sí, Jimin?
-Te amo
-Yo tambien te amo
Ambos se mirarón, deseando que ese momento durara para siempre.
Pero como lo dije antes, no todos los deseos se hacen realidad.
Y antes de que pudieran hacer algo las cuchillas habían caido, terminando así aquel amor tan fugaz pero verdadero que alguna vez se pudo apreciar en aquel reino.
~Fin~
.
.
.
.
.
.
.
.Mmm......
Hola (?
Se acabooooo
Ah...... No c que decir v':
Debo admitir que hasta a mi me dolio, pero soy re masoquista asi que~En fin, gracias por leer esta cochinada hasta el final, en serio les agradezco, tienen un lugar en mi kokoroko :3
Talvez mañana suba el epilogo, no ce xd
Nos leemos luego 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué llora, príncipe?
Storie breviDonde Jimin es un príncipe infeliz Y Yoongi un ladrón que solo quiere hacerlo feliz *Yoonmin #50 - Triste(24/09/2018) #42 - Triste(07/06/2019)