Solo un corredor oscuro, era lo que tenía a mi vista, donde el tiempo no existía y mis recuerdos se presentaban. Es duro vivir con el miedo de que todo será un caos...con tan solo estar mi presencia...
Gritos y gritos era lo que escuchaba al pasar por cada salón...juzgándome, destruyéndome y corrompiéndome en cada lágrima que derramaba...
Una luz era lo que me guiaba, y al mismo tiempo me mostraba cada memoria que tenía en ese colegio, de un momento a otro una puerta se abrió iluminada por colores que jamás podría describir...
Mis pasos lentos se acercaban más y más a aquella puerta cuando de repente unas cadenas me atraparon devolviéndome a donde mis pasos comenzaron logrando que aquella puerta se cerrara dejándome sin esperanza...
..........
- TING...TING...TING...-sonaba el reloj esparciendo aquel ruido por toda la habitación.
Con el cansancio de un perezoso me levante estrujando mis ojos, estirando mi cuerpo y dando buenos días con muchos anhelos a esa mañana tanto cálida que se me presentaba después de aquel sueño...
Eso hubiese pasado si mi vida fuese normal, realmente, esa mañana tanto solo fue una ilusión de que hubiese querido al despertarme... No había pájaros cantando, tan solo había gritos de furia y llanto... En muchos hogares se escuchan juegos y risas, mas, en esta casa solo se ve decepción y amargura.
Quisiera contarles acerca de mi vida afuera del colegio....pero eso sería perder tiempo...tenemos muy pocos días...bueno tenemos 365 días...para contar tantas cosas que viviré día a día junto a personas importantes que muy pronto podrán conocer.
Saben...hoy mi primer día de clases y como cosa rara no he dormido nada... ¿nunca les ha pasado, que cuando queremos estar en paz, nuestra mente trabaja haciéndonos miles de teorías de que podrá pasar mañana? ....pues bueno, eso me pasa todos los primeros días de clases...y en algunas ocasiones, Cuando voy al odontólogo, es que esa señora siempre me pone los nervios de punta.
Después de hacer la misma rutina de todos los años, mi padre encendió el auto para llevarme al colegio. Aun no sabía exactamente cuál sería mi horario, pero como siempre debe ser el mismo exagerado. Al principio tenía mis dudas de cruzar dicha puerta, tenía muy en claro que al poner un pie adentro...ya no habría vuelta atrás, y de un momento a otro lo hice camine lo mas rápido posible sin mirar a nadie, intentando esquivar Las miradas de todos llegue a mi fila correspondiente, dándome cuenta que aquella cuenta regresiva había comenzado y que Las horas y los minutos habían arrancado.
Después de durar casi una hora, escuchando la misma charla de siempre me dirige a mi respectivo salón, que, por alguna razón, sentía ya haberlo visto, aunque no recordase donde... bueno, tal vez solo sea otra de Las locuras que se pasan por mi mente.
Al entrar, observe al montón de personas que estaban en aquel salón de Las cuales, solo dos personas pude reconocer bien. La primera era mi mejor amigo Yorsue... muy carismático y demasiado alto desde mi punto de vista...la segunda era Yustis...una chica dos años menor que yo, muy seria para su edad, ella me entendía con mis gustos y al mismo tiempo yo la entendía a ella... Nuestra amistad Es muy rara.
De seguro estarán pensando ¿Dónde está Adriana ?....lastimosamente ella y yo no estudiamos en el mismo salón, y aun no sé por qué, somos la combinación perfecta...tal vez el colegio pensara que somos el caos final para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tiempo Juntos Antes De Marcharnos
Roman pour AdolescentsAlgún día tendremos que tomar la decisión de irnos hacia nuevos lugares o quedarnos donde hemos crecido formando una vida... piensen... cada hora, minuto y segundo valen por un momento donde solo quedara en simples recuerdos... solo tengo 365 días p...