23. NO PASA NADA MICAEL.

271 39 5
                                    

Su reacción por lo del condón fue muy mala muy grotesca, no es que yo quiera tener hijos, pero no debían reaccionar asi esa actitud me lastimó pero no le dije nada solo me entre a darme una ducha y ya.

Después de ducharme salí a la habitación a vestirme, Micael entro a el baño sin decirme nada, sin mirarme, eso me ofendio pense que iba a ser un poco cariñoso por lo que paso anoche pero no mejor cambio de actitud, y yo tampoco me iba a quedar a suplicar su atención me vesti con un enterizo de encaje blanco y unos tacones altos negros me puse perfume y mi anillo de matrimonio iba a salir cuando Micael me dijo a donde vas vestida asi.

Yo lo mas cortante que pude le respondi———Micael voy a dar una vuelta y no me empieces a joder otra vez con lo de mi ropa.

No dije mas me di la vuelta cuando el estupido me agarro del brazo debes salir con tu anillo de reina ese no puedes sacarte nunca.

Yo olo asenti entre me saque el anillo de matrimonio y me puse el otro sin decir mas tome mi bolso y salí de ahí. Baje las escaleras y en la sala estaba la señora Regina y yo me acerque a saludar.

—— A donde vas April.

—— Voy a ver unos libros para la Universidad ya vuelvo mas tarde.

Sin decir mas me despedí y salí de la casa, en la salida me esperaba Xavier.

——  A donde la llevo April.

—— Me puedes dejar ir sola.

—— No puedo April si hago eso el señor me mata.

—— Bueno entonces vamos a donde sea pero sácame de esta casa.

Sin decir mas Xavier me ayudo a subir al auto y salimos rumbo a la nada, despues de veinte minutos manejando le pregunte.

—— A donde me llevas Xavier.

——Vamos a una librería y después me vas acompañar a ver el anillo para mi compromiso.

—— A que vamos a la librería? Y si te vas a casar debes presentarme a tu novia.

—— April vamos a comprar un libro no es obvio, y si esta semana va a venir de Francia y ahi te la presentó.

Pase toda la mañana con Xavier el compro varios libros para su novia, mientras yo cogí mas de veinte libros, después de eso fuimos a comer y de ahí la joyería. Xavier eligió un hermoso anillo.

Después de eso fuimos rumbo a casa y cómo siempre que salgo con Xavier es todo risas. Llegamos a casa y Xavier me ayudo con mis libros justo cuando pasamos la puerta Micael nos estaba esperando en la puerta.

——Se puede saber dónde estaban ?

Yo solo agradecí a Xavier y pedí que se retirará sin decir mas tome las bolsas con mis libros y empeze a subir a mi habitación.

Micael me grito—— Carajo! April donde mierda estabas.

Seguí sin responderle y llegue a la habitación me cambie de zapatos y cuando iba a salir a leer al jardín Micael entro echo una furia me tomo de los brazos y me gritó——— ¡ Que mierda te pasa!! Por qué no me respondes lo que te preguntó!

Me soltera de sus manos y le grité.——— ¡Micael haz el favor de no gritarme ! Y mas tranquila le dije——— Salí a comprar libros.

Micael me miro y me dijo. ——— Dime que te pasa tu actitud es extraña?

—— No me pasa nada Micael solo quiero ir a estudiar ya estoy en mis últimas semanas de mi semestre.

Y sin decir mas salí rumbo al Jardín a estudiar.

Mientras estudiaba me di cuenta que estoy confundiendo las cosas y eso no esta bien, creo que fue un error grande a ver pedido fidelidad lo mejor sera hablar con Micael y poner distancia.

POV. MICAEL.

April cambio de actitud desde que le grite en la mañana, se que mi actitud no fue buena, pero debe ir aprendiendo a conocer mi actitud cuando yo digo no es no.

Pase todo el día en mi despacho firmando y leyendo contratos.

Estaba ya cansado de tanto papel, cuando tocaron la puerta—— Adelate. Dije.

April entró tímidamente y me dijo necesitamos hablar.

Yo solo asenti y le dije—— Toma asiento April, y dime que quieres hablar.

—— Yo se que ya decidi ser tu esposa ante la mafia y todo el mundo pero vengo a cambiar las condiciones, fue un error a ver pedido fidelidad. El dia de hoy yo te digo que tu puedes acostarte con quien tu quieras, pero solo te pido discrecion no quiero que todo el mundo se enteré. Ha y otra cosa quiero dormir en habitaciónes separadas.

Que acabe de decir esta estúpida mujer acaso no le gusto la forma en que la folle pero esta muy equivocada si piensa que va hacer lo que le da la gana.

—— A ver April vamos a dejar claro algo, aqui se hace lo que yo digo y como yo digo nadie puede cambiar mis decisiones. Pero para que veas que soy bueno voy aceptar tu condición de sexo con otras mujeres por que tu no puedes complacerme. Y lo de dormir en habitaciones separadas eso si que no eres mi esposa y es tu obligacion dormir conmigo, pero mas que nada para no causar sospechas a mi madre.

Se que con esas palabras la estoy lastimando, porque es mentira que ella no me satisface por que Dios sabe que ella es magnifica que su belleza e inocencia me están volviendo loco, pero no puedo volver a enamorarme tengo qué ser un cabron con ella.

Ella solo me quedo viendo sin decir nada pero sus ojos me mostraban la tristeza y la decepcion que le cause.

——— Pero dime April, yo tambien y tendre que aguantar tus infidelidades.       

Con la voz temblorosa me dijo——No Micael no te voy hacer infiel, no nesesito de sexo o de un hombre para vivir.

Esas palabras me llenaron de satisfacción, por que esa mujer fue mía su primera vez y siempre será mía no dejare que nadie le tope.

Después de eso April salió de mi despacho sin decir nada.

Me quede sentado pensado como lastime a esa mujer pero todo es por su bien. No puede enamorarse de un monstruo asesino como yo.

Llamé  a Liam mi jefe de seguridad y pedí mas seguridad para April y ante todo que ningun hombre se le acerqué.

Hola lectoras me podrian decir que les parece la historia.

Y no se olviden de dejar su comentario y su estrellita.

Con cariño Ale <3 :)

VAMOS A CASARNOS.© AP#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora