a shower with Mr. Duck

228 49 18
                                    

-¡Por fin un patito de goma para jugar!-

Exclamó feliz, tomando entre sus regordetas manos aquel juguete sin siquiera poner atención a los "detalles" de este. Contento porque ya podría jugar felizmente con su patito en la bañera fue a caja donde con una gran sonrisa y bajo la extraña mirada de la cajera pagó y salió del local dando saltitos dirigiéndose a su casa que no quedaba tan lejos de ahí.

Entró rápidamente a su casa corriendo hacia el cuarto de baño para después desvestirse y abrir el grifo de la bañera esperando a que se llenase y poder tener un divertido baño junto a su nuevo juguete, pero vaya sorpresa que se llevo al sacarlo de su adorable empaque.

-Oh, parece que tiene algo extraño sobresaliendo.-

Lo observó un momento y lo analizó mientras se metía de a poco en poco a la bañera, se veía extraño y no tenía ni la menor idea de lo que era, ¿qué se supone que haría con esa extremidad que ocupaba casi toda la base del pequeño patito?

-Quizá...-

Lo dirigió a su boca y la entreabrió un poco dejando que la suave punta rozara sus labios, soltó un suave gemido ante el tacto, la textura se sentía bien y le gustaba. Una idea cruzó por su cabeza pero no lo tomo como buena opción. Aun así, la curiosidad lo invadió y metió su mano bajo el agua paseando el suave juguete entre sus piernas, sintiendo como una ola de calor lo invadía cuando llegó a un punto muy sensible para el rubio.

Mordió su labio y subió un poco el juguete recorriendo su falo desde la base hasta la cabeza, haciendo ahí presión logrando soltar un gemido más fuerte, parecía que sabía lo que hacía, pero en realidad esto era totalmente nuevo para él y ni siquiera sabía el por qué lo hacía, pero se estaba ya desesperando y la punta del juguete la tomó junto a la cabeza de su miembro creando una deliciosa fricción entre ambos.

JiMin era un desastre de gemidos al no poder parar de frotar el juguete contra su miembro, ya sentía el líquido pre-seminal salir y dejó de frotar el dildo repentinamente. Bajó el juguete llevándolo a su pequeña entrada donde comenzó a juguetear con la punta sobre ésta, sus ojos se cerraron y mordió su labio cuando presionó un poco, soltó un sonoro jadeo cuando sintió el juguete introducirse en su cavidad anal, le dolía, y mucho puesto que era su primera vez siendo penetrado, esperó unos minutos para poder acostumbrarse al tamaño, pareciera que su mano empezase a moverse sí sola, sus movimientos iban lentos y pausados, pero placenteros, y conforme pasaban los minutos iba aumentando la velocidad. Gimiendo y jadeando. Si así se sentía con uno de juguete, no se imaginó como sería con un pene de verdad y pensar eso lo hizo sentirse mucho más excitado, lo que conllevó a que su mano libre rodeara el tronco de su miembro brindándole un poco de atención, su mano subía y bajaba al compás de la otra que sacaba e introducía el juguete, hasta que sintió su estomago contraerse y sus músculos tentarse.

-Ah... A-algo viene~-

Sintió derretirse cuando toda su semilla salió a flote manchando parte de su pecho y los restos cayendo en el agua tibia, respiraba profundamente al sentir el cansancio invadirlo, sacó de a poco en poco el dildo y lo puso frente a él, lo observó un rato y dejo un suave beso sobre la punta.

-El Señor Pato es mágico...-

Sonrió y colocó el juguete fuera de la bañera para continuar con su baño, más tranquilo.

Fin ٩(๑~▽~๑)۶


Dedicado pa la raza del IBT (ノ*>∀<)ノ♡

duck with a dick; pjmWhere stories live. Discover now