Luke y Azul: Ay no- dijimos ambos al mismo tiempo.
Azul: ¿Luke estás ahí?
Luke: no... soy un tiranosaurio rex que come nutella y está escondido.
Azul: ¡NO! ¡Yo soy un tiranosaurio!- dije haciendo berrinches. Siento que Luke se para y se asoma por la ventana.
Luke:... se fue la luz en todo el barrio- dijo. De inmediato me pare y lo mire divertida, a ambos se nos vino la misma canción a la mente. Salimos por el balcón y comenzamos a cantar.
Se fue la luz en todo el barrio
Prende las velas que la fiesta no se apaga
Se fue la luz en todo el barrio
Esta noche quiero ser tuyo
Esta noche he de ser tuyo
Cantamos a todo pulmón.
XXX: ¡Pendejos infelices!- grito un vecino que nunca había visto en mi vida- ¡Cállense!
Luke: ¡Viejo amargado!- le gritó de vuelta.
XXX 2: ¡Por favor déjalos amargado!- grito otro vecino- ¡Vamos chicos todos juntos! ¡Se fue la luz en todo el barrio...!- empezó a cantar otro. Nos encogimos de hombros y comenzamos a cantar a todo pulmón.
Varios vecinos se unieron a nosotros y George también salió con su familia. Cuando la canción termino todos morimos a carcajadas.
XXX: ¡ALGUIEN CALLE A LOS "SE FUE LA LUZ EN TODO EL BARRIO"!- sin darse cuenta el mismo comenzó a cantarla.
George: ¡idiota! ¿Para que la cantas si no te gusta?- le grito desde su casa. El viejo se entró enojado.
Saludamos de la mano a George desde el balcón y nos entramos.
Azul: Luke ve adelante- le dije palpando las murallas.
Luke: ¿Y por qué?- dijo como niño.
Azul: porque si me caigo, voy a caer sobre ti- le respondí normal.
Luke: -pude lograr distinguir que negaba con la cabeza. De lo más feliz doy un paso malo y me golpeo la frente con un espejo que había en el pasillo- ¿¡Azul!?- se devolvió con tono preocupado- ¿Estas bien?-
Azul: si... solo que- no alcance a terminar la frase. Mire al frente y vi una sombra moverse a unos pasos de mí.- ¡¡AAAH!!- grite dando un salto.
Luke: ¿pero qué mierda te pasa?- me miro, no tengo ni idea con que gesto.
Mire que la sombra se tensó y se quedó inmóvil frete a mí. Pestañe un par de veces y Luke se quedó también parado. Retrocedí... la sombra también lo hizo... Espera, ¿Qué? ¿La sombra también?...
Acabo de chocar con un espejo que había en medio del pasillo, y tengo una sombra que hace los mismos movimientos que yo...
Me costó unos segundos asociar que la "sombra" que tenía frente a mí era mi reflejo en el espejo de noche.
Azul: ¡Ay mira que sexona la sombra que está ahí!- dice posando en el espejo.
Luke: ¿Qué sombra?- alcanzo a notar que está frunciendo el ceño.
Azul: eso- apunte con el dedo.
Luke: bueno... ¿m puedes decir por qué acabas de gritar?
Azul: a... mi sombra me acaba de asustar- me encogí de hombros.
Luke:- se golpeó la frente-
Bajamos las escaleras más relajados. Llegamos a Tierra firme y fuimos a la cocina. El muy tonto de Luke intentó prender la luz, sabiendo que esta estaba cortada.
Azul: genio- dije- estoy aburrida, voy a ver tele.
Me dirigí y me senté en el sillón, tomé el control y lo apunte hacia la tele... no reacciona.
Azul: no funciona- dije.
Luke:- cruza sus brazos- y me dices a mí "genio". Recuerda que no hay luz tontita.
Azul: menti... verdad- me acurruqué.
Luke: aja...- dijo con tono "yo tenía la razón". Se sentó a mi lado y se cruzó de brazos
Luke: esto es aburrido
Azul: ni lo menciones- suspire- voy al baño.
Fui al baño e intente prender la luz... otra vez °-°. ¿Alguien podría quitarme lo idiota? Salí y fui por mi computadora, revise si tenía batería "7% conecte cargador".
Azul: genial, eso me pasa por ser floja y no querer conectar el cargados antes- Me senté en el piso de mi balcón, me daba pereza ir y buscar una silla.
Había Luna llena. La oscuridad hacía que se pudiese admirar mejor. Mi mente estaba en blanco, no pensaba nada, buscaba algún tema... pero nada.
TOC TOC, escucho que tocan la puerta y respondo con un "adelante".
Luke: permiso- dijo buscándome con su mirada hasta que me encontró en el suelo sentada- creí que estabas en el baño haciendo del dos- dijo sentándose a mi lado.
Azul:- hice cara de asco- ¿Por qué deberías preguntarte eso?
Luke: es normal, todas las personas de este mundo cagan Azul-
Azul: si, pero no por eso alguien va a ir y decirle a otra persona: "oye, voy a cagar no me esperes, hoy comí porotos"- hice una voz de idiota lo que lo hizo sonreír.
Luke: ya entendí...- dijo negando con la cabeza.- La noche esta hermosa- dijo admirando la luna.
Azul: cuidado Luke, no se te vaya a salir lo hombre lobo-
Luke:- comenzó a aullar como lobo- AAAAAUUUUUUUU. AU AU AU AUUUUUUUUUUUUU-
Azul: -negué con la cabeza- AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.- hice lo mismo que él.
XXX: ¡POR FAAVOR ALQUIEN CALLE A LOS PENDEJOS! ¡AHORA SE CREEN UNAS PERRAS EN CELO!- escuchamos gritar al vijo de antes.
Mujer de XXX: ¡ENRIQUE DEJA DE MOLESTAR A LOS VECINOS O JURO QUE TE MANDO A DORMIR CON EL PERRO!
XXX: si mi amor-
Luke: para la próxima ya sabemos cuál es su punto débil- rió malvado y me abrazo por los hombros.
Azul: si...- le respondí el abrazo.
°------------°_-------------°---------------°--------------°-------------°---------------°-----------°-------------°------------°
Bueno, cambio de planes, creí que solo iba a subir un capitulo pero creo que me equivoque... en fin aquí algo más entretenido que el capítulo anterior.
Firma Tiranosaurio Rex
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está mi hermano?
Teen FictionAcompaña a Azul y Luke en su nueva vida como hermanos. ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana a tu madre le entra un ataque de instinto maternal y quiere otro hijo para que no quedes sola? Pero vamos, ¿tenía que ser un par de meses mayor que la pro...