Amabilidad

147 16 5
                                    

―☆―

Saqué mi cabeza y ahí estaba mi compañero de habitación. ―¿Qué haces en mi cama? ―dije con el ceño fruncido.

―Dormiste mucho, y... lo siento por lo de la cafetería no quería ser un estorbo al haberte ayudado ―dijo desviando su mirada a la ventana.

―No tienes la culpa, es mía por andar de torpe ―bufé. ―Llevo un día asqueroso ―dije.

Daniel volvió a mirarme y me sonrió, haciendo que me sonrojara. Se levantó, cogió su móvil que estaba en su cama y se tumbó otra vez en la mía.

―¿Y tu cama? ―dije nervioso.

―Prefiero quedarme aquí, ¿puedo?

Al decir eso me puse muy nervioso, pero, bueno, solo éramos amigos, ¿no? Si es que tal vez lo podía considerar mi amigo, ya que nos conociamos de... ¿cuatro horas?

―S-supongo ―dije finalmente.

―Entonces perfecto ―me miró y dirigió de nuevo su vista al móvil que tenía entre sus manos.

Comencé a estirarme exageradamente, moviéndome tanto que tiré de la cama a Daniel. No pasaron ni cinco segundos para encontrarme en la cama asomado mirándole preocupado.

―Ouch... ¿me explicas cómo me has tirado de la cama? ―se sobó el culo mientras achinaba los ojos.

―Lo siento mucho, perdóname ―bajé la cabeza apenado.

Escuché cómo se levantaba y comenzaba a reírse. Posteriormente, sentí una mano revolver mi pelo. ―No seas tonto, no ha sido para tanto

Alcé mi mirada, allí estaba él, parado sonriéndome como si no hubiera pasado nada. Me incorporé y me senté frente a él. ―¿De veras?

―Uhum ―asintió. ―Alegra esa cara, eres muy guapo como para andar de serio ―acarició mi barbilla y me guiñó un ojo.

Se dirigió la puerta, la abrió y se despidió de mí: "Voy a por algo de comer". Mi cerebro eliminó esas palabras. Sus actos anteriores me habían dejado en tal limbo que me encontraba en la misma postura que cuando pasó aquello.

Me levanté de la cama, cogí una camiseta larga que usaba de pijama y unos calzoncillos. Iba a ducharme y a despejarme de esos pensamientos que dejaban mi mente en blanco.

Entré en el cuarto de baño, abrí el grifo y comencé a desvestirme para después meterme en la ducha.

Una vez terminé, cogí la toalla y me la até en la cintura. Daniel parecía no haber llegado aún, pues no se escuchaba ruido alguno. Salí y coloqué la ropa encima de la cama.

Cogí la camiseta y me la coloqué, después de eso desaté la toalla para ponerme los calzoncillos.

De nuevo, me tumbé en la cama aburrido. No tenía mensajes ni llamadas en el móvil y Daniel aún no llegaba así que decidí asomarme a la puerta.

Abrí con cuidado la puerta, me asomé y me topé con el último nombrado.

―¿A dónde ibas en pijama? ―ladeó la cabeza con paquetes de patatas y comida en las manos.

―Sólo quería ver si venías ya ―aflojé el tono de voz―. Tardabas mucho.

Él sólo se rió, terminé de abrir la puerta y dejé pasar a Daniel mientras me medio escondía detrás de ésta.

Tras pasar, la cerré y me acerqué a donde se encontraba mi cama. Dejó los paquetes encima de la cama.

―Come lo que quieras es para ti ―sonrió.

Me quedé muy confundido puesto que había salido porque era él quién tenía hambre.

―¿Y tu comida? ―me senté en la cama pegando mi espalda en la pared.

Realizó la misma acción que yo y me miró.

―Ya comí por el camino ―agarró un cojín y se lo colocó en el regazo.

Asentí y no muy seguro cogí un par de paquetes. Empecé a comer mientras miraba mi móvil. Decidí poner una película en él y me puse los auriculares.

Terminando la película y la comida sentí un peso en mi hombro, giré mi cabeza y vi como Daniel se había quedado dormido. Sonreí inconscientemente, recogí los paquetes sin dejar caer el cuerpo de Daniel y lo tumbé en la cama, tumbandome después yo a su lado. Le tapé y, posteriormente me tapé yo también.

Apagué la luz de la lamparita, pasé mi brazo por encima de él y lo dejé allí posado. Me acerqué un poco para esconder mi cara en su cuello, pudiendo así oler su colonia, la cual, probablemente se habría echado antes de salir de su casa pero que a pesar de ello seguía oliendo estupendamente.

Tras eso, sólo me concentré en intentar dormir.

―☆―

@_kangpeach

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Promise You ×Nielhwi×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora