Capítulo 2:Mi historia
Hace dos años que me gusta Cameron,me enamore de Cameron Dallas.Mis amigas ya lo saben , pero yo no estoy muy convencida de que me guste tanto...
Hoy es el primer día de clase de este año.
-______! Despierta de una buena vez ,vas a llegar tarde el primer día de clases?-dijo mi mama.
Ella sabe exactamente que odio que me despierten a gritos y peor si me recuerdan que es mi primer día de clases.
-Ya voy..-Me quejo.
En mi colegio se va con uniforme,es muuuuy estricto.Mi hermano ya puede conducir así que nos vamos los dos en auto.
-_____! Apresurate!-grito mi hermano sacando las llaves de su auto,también sabe perfectamente que detesto los gritos pero lo hace para molestarme.
-Ya cállate josh! A nadie le importa llegar temprano-no lo podía creer recién empezando las clases y ya me estaba estresando.
Nos fuimos al colegio.Estaba llenísimo, había mucha gente nueva.
Agarre mi mochila me despedí de Josh y busque a mis amigas.Al parecer aún no llegaban porque no las pude encontrar.Estaba buscando mi sala que me había tocado entre el pasillo hasta que...
-Oops ! Lo siento-Dijo una voz de hombre muy peculiar.
-Idio...-Casi se me sale el corazón al ver que era él.-Hola-Dije torpemente,siempre cuando veía a Cameron no sabía como actuar.
Al decir eso me di cuenta que me había votado todos mis libros y él los estaba recogiendo y luego me los entrego.
-Gracias-dije alfin volviendo al mundo.
-Denada de todos modos fue mi culpa-dijo mostrando su bella sonrisa y sus dientes que la perfeccionaban.
En ese momento llega Catalina y Manuela.
-Hola tórtolos-interrumpió Cata.Siempre nos llamaba así.Lo único que quería era ahorcarla por ponernos incomodos y haber interrumpido ese único momento de 5 segundos que tuve con Cameron.
-Hola-dijimos al unísono
-Que les parece si nos vamos a clases?-pregunto Manuela-Son las.... 8:35?!-dijo casi gritando.
-Que?!-dijimos los tres.
Genial primer día y ya llegue tarde ,este día no puede empeorar?....
ESTÁS LEYENDO
Mi vida una historia (Carter Reynolds y tú)
FanficMi vida una historia _____ una chica que tiene mucho que contar de su vida.Sus padres se divorciaron cuando ella era pequeña.Tiene el pelo largo y café , el cuerpo... es flaca y con curvas normales.Sus amigos bueno.... Mejor no sigo eso es parte de...