Por donde empezar,supongo que primero explicando desde donde empiezan esos pensamientos.
Soy una persona sociable,me encanta conocer personas,tengo una vida comoda,pero estuvo empeorando mis emociones y es cuando te das cuenta de que las comodidades materiales ya no son importantes,jamas me han enseñado a controlar emociones,las vivo plenamente.Desde el resentimiento,el egoismo y odio...hasta el Amor,el cariño de amistad y demas.
Me han llevado a cometer muchos errores con personas que realmente no se lo merecian,lastime a varios sin darme cuenta de que estaba siento egoista y solo pensando en mi.
Tengo apenas 16 años y quiero vivir,no me refiero a vivir sola,tener mucho dinero y demas..me refiero a SALIR,con amigos,aun que sea abajo de un Arbol,quiero disfrutar de charlas realmente hermosas.Pero desgraciadamente estoy encerrada..encerrada en el miedo y sobreproteccion de mis padres,realmente no es tan malo pero me han traido problemas.NO ME GUSTA EL CONTACTO FISICO.
No es que me hayan abusado,solamente he tenido una mala experiencia con mi primer novio,los besos me asqueaban,los abrazos me incomodaban,no disfrute de mi primer amor.
Estoy en trance de definir mi personalidad y ver mi orientacion sexual,en mi cabeza esta todo mezclado y sigo sintiendo cosas que me confunden aun mas,es cuando quieres aislarte,de todo y de todos pero..¿Como hacerlo? Me he encariñado mucho con esas personas de mi alrededor.
Esas personas son lo mas importantes para mi,aprendi a apreciar la personalidad de esas personas y no los beneficios que me den,busco solo comprencion y cariño.
Encontre..esa persona que tanto espere,me estoy encariñando rapido y temo que sea muy apresurado.Pero el me hace querer vivir una vida plena,quiero..vivir esa vida..con esperanzas!