Vida color de rosa

40 3 0
                                    

El chico de cabello castaño se encontraba en aquel columpio que por inercia se movia de un lado a otro. Una fria brisa golpeaba ligeramente el rostro de aquel chico, un aroma a humedad se empezo a percibir y con ello las nubes se tornaron grises, Claramente la lluvia cual con anterioridad habian avisado ya estaba cerca, Sin embargo, el castaño seguía sentado en aquel columpio.

A lo lejos se lograba vizualizar a dos pequeños gemelos cuales reian por sus juegos inocentes sin notar que  ya nombrado los observaba con una pequeña sonrisa.

El joven vagamente recuerda momentos asi de felices o en si en el que riera a carcajadas como lo hacen aquellos pequeños.
Viajo a lo mas interno de sus recuerdos sin tener la respuesta que quería, simplemente aparecieron Flashback de aquellas discusiones que tenian sus padres que le dieron aquel "trauma" a SeokJin..
El chico se habia vuelto introvertido, fue contada gente se acercaba a el y las pocas que pudieron conocer su verdadera personalidad se alejaron dejando a jin solo.

El castaño recuerda como los compañeros de clases llegaban cada dia al colegio con una sonrisa unida a sus padres..
Se sentia solo.. Aunque no del todo ya que alguien lo quiso en su pasado.

[....]

-Nana ¿Por que la gente no me quiere?-Pregunto el pequeño con cierta tristeza y confusión.

-¿Por que dices eso pequeño jinnie?-Aquella señora con piel morena, Ojos cafe y cabello negro lo miraba con tanta ternura,Una que nunca logro ver por parte de su madre ..

-Lo..Los.. Niños, Nunca se juntan conmigo-La paleta que sostenía con sus pequeñas manos y dedos pequeños se derretia poco a poco- Dicen que soy un Huérfano-El mas joven miro a la señora con preocupación.

-Jinnie-La mano de la señora acaricio lo que en su pasado fue el pelo negro del pequeño- Los.. Huérfanos son personas que nunca tuvieron padres, Pero tu si los tienes pequeño..

-No es cierto-Las pequeñas manos jugueteaban con una pequeña flor morada que salia de aquel césped- Mamá y papá Siempre pelean y me gritan cosas feas-A pesar de que el niño hablaba con tanta madurez tenia ese toque inocente- Nunca escuché un te quiero de Mamá-La señora observo como sonreia mientras unas lagrimas se asomaban por sus ojos- Me dicen.. Que todo fue mi culpa, ¿Nana Por que nadie me quiere?-El niño empezo un pequeño llanto con la cabeza gacha.
La mujer lo envolvió en sus brazos para calmarlo.

-Te quiero.. Yo si te quiero pequeño jinnie- Esas fueron las palabras que enternecieron el corazón del mas bajó.
El pelinegro arranco aquella flor y se la regalo a su nana.

-Es una muestra de que tambien te quiero-Sonrio con sus ojos rojisos lleno de esperanza,llenos de ilusion...

El tiempo paso y a pesar de que el joven no tenia amigos, o sus padres no le hablasen llegaba con una sonrisa ya que sabia que Su nana Siempre lo abrazaba y le daba postres...

Cuando El pelinegro cumplió los 15 años tenia otro tipo de pensamiento, era mas firme y maduro conforme a sus decisiones.
Una vez en el desayuno se atrevio a preguntar algo que de cierta forma ya sabia la respuesta,pero no del todo...

-Nana ¿Qué paso con la flor morada que te di hace 10 años?- Habia sido mucho tiempo pero el lograba recordar eso a la perfección.

La que en su tiempo fue una señora ahora es una ancianita, no es una gran diferencia o tal vez si, Pero sin importar la edad siempre le daba cariño a su "pequeño".

-jinnie esa flor era muy hermosa, pero llego su tiempo de irse- la sinceridad en su voz,la tristesa, todo lo logro Interpretar- Se marchito y la tuve que guardar en una cajita para que alli se quedaran su pétalos.

-Como meter a una persona a un ataúd- Bromeo SeokJin sin saber lo serio que serian esas palabras en un futuro.

-Así es, Pero esa flor la tengo guardaba en mi corazon desde la primera vez que-La ancianita se acerco para acariciar el cabello del pelinegro- Desde la primera vez que me la regalaste....

[.....]

Para el ahora castaño su nana era lo mas importante, Los "amigos" o a sus propios padres los había olvidado, Sabia que encontro todo el cariño que carecia con su nana.
Para el su felicidad se encontraba en aquella persona, La cual en un punto se ira...

4 años después llego la temida tormenta, La ya vieja señora habia caido en una enfermedad,se veia muy débil, con ojeras y manos delgadas, Manos cual sostenía jin.

-Nana no.. -La voz quebrada de el castaño resonaba por toda la habitacion blanca de aquel hospital- Dime que te vas a recuperar, Que vas a volver, Dime que voy a comer de nuevo tu ramen..-Bromeo

-Eres muy glotón jin.. Vas a hacer tu carita rellenita y bonita, Las chicas van a llover-Esta vez fue la tos que resono-Pero no te voy a prometer nada..

-Por favor, Por lo menos dime que es lo que te puso Así- La necesidad de escuchar la respuesta que queria era enorme..

-Jinnie, Tengo cáncer-El cuerpo del castaño se quedo en shock- No me voy a poder recuperar-Una pequeña alarma empezo a salir desde el monitor avisando que ya quedaba poco tiempo.

-No nana, No te vayas yo te quiero -Las lagrimas empezaron a caer de montones mientras apretaba las sabanas que acobijaban al debil cuerpo de su nana.
La ya nombrada con todaa sus fuerzas poso una de sus manos en la mejilla del contrario.

-Jin Llego mi hora al igual que una flor me marchite y debo ser guardada en una cajita-Rio a pesar de sus palabras dolian mucho- Jin- Hablo aun mas debil- Yo... Tambien... te quiero....-Con esas palabras  se despidió.
Jin estallo en llanto abrazando a su unica felicidad que al igual que la flor se tubo que ir..

[...]

Los primeros 3 años despues de la muerte de su nana fueron los peores, Nuevamente se habia aislado no hablaba con nadie, el brillo en los ojos del castaño se habia perdido, llegaba a casa triste sabiendo que nunca volveria a escuchar aquella voz o a recibir esas duelces caricias en su cabello.
Todas la noches lloraba y se culpaba, Se sentia tan mal de no haberle expresado cuan importante fue en su vida...

Pero no todo fue para siempre....

A medida que los meses iban pasando el dolor del castaño se fue desapareciendo, entraba a casa feliz porque aunque no estuviera su nana el la guardaba en su corazon...

Tuvo una excelente oportunidad depues de mucho tiempo de tristeza.

-Tengo muchas fans ahora-El castaño hablaba con una sonrisa- Canto ahora y muchas chicas me dicen que soy guapo-Las lagrimas se asomaban, Lagrimas de felicidad- Tengo a unos hermanos fantásticos y componemos canciones-una voz melancolica se podia aprecian en jin- Como quisiera que estuvieras aqui nana -Jin se encontraba frente a la persona que le regaló su felicidad en el pasado- Han cambiado muchas cosas, Sonrio mas a menudo, Te dedico todos mis logros.. ay nana.. -El chico poso una gran flor morada en aquella tumba- Me hubiera gustado que vieras como mi vida cambio -El chico se alejo lentamente,sin embargo,antes de salir de aquel lugar grito- ¡TE QUIERO MUCHO NANA!.

Con ello siguio su camino, un caminó bien merecido, Uno en el que tenia mucho amor de parte de varias personas, Se sentia bien, Se sentia feliz, Agradece todo lo que le dieron, Y aunque su nana no este aqui siempre mantiene una sonrisa.
Y en un futuro tal vez no muy lejano el castaño quisiera contarle a sus hijos las historia por la que paso, Como de una cuento o un sueño, se volvio una realidad, El quiere contar como su vida cambio de un color gris , Sin esperanzas, Sin sueños a ....
                                        Una vida color de rosa
                

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Una vida color de rosa? ΩSeok JinΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora