1 Año después de mi error

325 9 1
                                    

Tuve que salir de su casa sin decir nada, en el fondo estaba a dolorido por mi equivocación pero, ya la cometí y no hay vuelta atrás.
Estaba lloviendo muy fuerte, y a poco el viento me hacía volar, mis lágrimas no paraban de caer y desaparecían en los charcos de agua.
Llegó a mi casa todo empapado, me secó y voy a mi habitación, me tiré en la cama y empecé a llorar más y más.
Entra Lucas y me dice.
Lucas- Sos un idiota, te dije que le cuentes, hace un año que pudiste pedirle disculpas y te callaste por miedoso. Ahora aguanta la desgracia, haber si así aprendes y maduras de una ves.
Maldito Lucas, cerró la puerta y se fue. Pase toda la noche llorando hasta que me dormí.

Voz- No te hagas como si no quisieras, vamos ella no lo sabrá.
Alex- Esto no es correcto entiende.

Me desperté, todo transpirado y agitado, y escuché que mi mamá me llamaba para comer, baje y me senté en la mesa, Lucas estaba ahí, no me quería ver al rostro, estaba muy enfadado también, traté de no hacerle caso y comí tranquilo.
Salí de la casa con miedo, ya sabía lo que me esperaba en la escuela, ya me veía venir sus miradas e insultos.
Llegó el momento, me quedé viendo la entrada de la puerta quieto, inmóvil, hasta que una profesora me obligó a entrar, todo tranquilo al parecer, no encontré a ninguno. Pero cuando entró al salón, los veo allí sentados todos juntos, ellos vieron que yo estaba hay viéndolos y apartaron la vista rápidamente.
Me senté alejado de ellos, las clases prosiguieron y sentía sus ojos en mi nuca, sentía un nudo en la garganta, tenía ganas de llorar sin parar.
Tocó el recreo y hay fue el peor momento de todo el día, salí último de todos, estaba caminando por el patio hasta que, de repente lo único que veo es un puño en mi cara. Me caigo en el suelo y miró para ver de quien era el golpe y era Lázaro.
Lazaro- Eres un desgraciado, por tu bien no te ha cerques a ella o sentirás de vuelta mis golpes. ¿entendiste?
No le respondí y se fue, me dolió, no sólo el golpe si no también lo que me dijo, perdí todo, todo...
Terminaron las clases y me fui a mi casa caminando, a lo lejos la veo a Shesica parada en la puerta de mi casa.
Shesica- Sos una basura ¿sabías? ¿cómo le pudiste hacer eso?
Alex- Shesica te lo puedo explicar.
Shesica- ¿Explicar que? No hay nada que explicar, son un idiota un sorete eso sos, no te voy a entender nunca, ¿acaso extrañas ser el Príncipe? ¿extrañas ser el que tiene todas las chicas a su alrededor?
Alex- No, no extrañó eso, déjame explicarte por favor
Shesica- No digas nada, nada, sólo callate. Si tanto extrañabas esa vida se lo hubieras dicho y no hacerla sufrir, ella no se merecía sufrir, dejó de ser quien era sólo por vos y tu le pagas así, sos un asco.
Se fue sin decir otra palabra.
Yo no tuve la culpa de nada, soy inocente, y esa perra la tengo que encontrar y preguntarle que me hizo.

¿Una separacion o una despedida? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora