capitulo 29: Un final feliz.

2.3K 88 10
                                    

brook

Unas lagrimas bajaron por mis mejillas, no sabia que hacer.

Rapidamente me escondí junto a sasha y mia detras de un arbusto.

Cerre los ojos.

Ok brook tu puedes hacer esto, concentrate.

De la nada muchos recuerdos llegaron a mi mente.

Flashback

-¿te duele?.-Negue mientras apretaba mis puños.

-Buena niña.

Sonreí mientras observaba como baja la sangre por mi abdomen.

(...)

-Vamos brook, aprieta el gatillo.- Le eche una ultima mirada, suspire y apreté el gatillo dando en el blanco.

El sonrió satisfecho.-Buen trabajo pequeña.-Tomo el arma y lo puso sobre la mesa, se agacho para estar a mi altura.-Escucha con atención hay dos tipos de personas en el mundo.-Subio dos dedos.-Los que mueren por miedo. Y los que matan y luchan por lo que aman.-Observo ambos dedos que se hayaban firmes en el aire para luego observarme a mi.-¿Cual de los dos eres tú?.

Fin del flashback

Puse la cabeza entre mis manos y suspire, sentía un fuerte dolor de cabeza, junto con una adrenalina inexplicable.

Mire a mia y sasha, que se encontraban temblando con cara de horror.

Si esta noche, mis dos mejores amigas morían iba a hacer por mi culpa. Si ellas vivían tambien iba a hacer por mí.

-Chicas.-Tome las manos de ambas.-Necesito que entren, vayan a una habitación y no se muevan de ahí.

Ellas intercambiaron miradas confundidas.

-No te dejaremos sola.-Dijo sasha apretando el agarre de mi mano.

-Por favor, confien en mi.

Indecisas se levantaron y corriendo hacia adentró de la casa.

Vamos brook puedes hacerlo.

Escuche unos pasos pasando cerca del arbusto donde me encontraba, así que no dude en tomar a aquél señor con mascara de elefante y jalarlo hacia a mí. Haciendo que este cayera al suelo mientras disparaba hacia el aire por el impacto.

Rodee su cuello con mis piernas mientras con mis brazos forzejeaba con el para impedir que una bala me cayera a mí.

Apreté el agarre de mis piernas alrededor de su cuello, haciendo que el elefante en cuestion de segundos se quedara inmóvil.

Tome el arma, me asegure de que tuviera las suficientes balas, di una ultima bocanada de aire y me levante.

Empece a disparar dando todos en el blanco, haciendo que 5 animales cayeran al suelo y que los otros 5 corrieran a refugiarse detras de la camioneta mientras me seguian disparando. Pero gracias al cielo que ninguno dio en el blanco.

Una camioneta blanca se estaciona en frente de la casa impidiedon que las balas llegaran a mí. Y se escucharon la melodía de otras pistolas siendo tocadas. Aproveche la oportunidad para tomar la mayoria de los estudiantes que se encontraban en el suelo batallando por sus vidas. Los arrastre a todos y cada uno de ellos hacia adentro de la casa, ya que eran como unos 4.

Al terminar suspire y mire hacia afuera, donde los ruidos de disparos habian cesado. 5 chicos bajaron de la camioneta blanca con unos pasamontañas cada uno de ellos.
4 de ellos fueron a inspeccionar la otra camioneta y uno de ellos se acerco al umbral de la casa donde me hayaba yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El es hijo de un narcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora