Un poco de mí

214 27 0
                                    







(Jiwoo)





Quiero que tomes asiento cómodamente y te relajes. 


¿Gustas una taza de café?, adelante, se libre de servirte una.


Ahora, te pido que me pongas un poco de atención...


Eres especial para mí, lo sabes ¿cierto?. Y por ende quiero contarte unas cosas importantes sobre mí porque confío en tí... mi familia, una de las aventuras que quedo grabada para siempre en mi corazón, y por supuesto, como conocí al amor de mi vida.



¿Estas lista(o)?.



¿Segura(o)?



¡Bien! pues comencemos.








Fue cuando tenía siete años. 

Mamá siempre ordenaba mi cabello en una coleta alta o con dos simples trencitas que eran increíblemente lindas para mí, aunque no todos concordaban con mi opinión. Papá siempre que llegaba a casa me cargaba entre sus brazos o en su espalda llamándome princesa, y mi hermosa hermana mayor, siempre estaba ahí para ayudarme en lo que necesitaba.

Un aquel día de otoño, mis padres no llegaron temprano a recogerme de la escuela. Me había quedado observando frente a la ventana como las lindas hojitas amarillentas caían de los arboles en donde estaban nuestros juegos, como el lindo columpio donde yo me balanceaba en todos los recreos sola... como siempre. Pero en ese momento, en mi columpio favorito, se encontraba un chico con la cabeza levemente cabizbaja, al parecer, por lo que noté, se encontraba sollozando, hasta que levanto su vista y sus ojos se posaron sobre mí.

No comprendí el porque la conexión de nuestras miradas provocó un pequeño revoloteo en mi estomago, por lo que llegué a pensar en que quizás solo tenía hambre. Era una ingenua, yo no sabia nada, y es ahora cuando desearía volver a ser una niña otra vez, sin preocupaciones y estrés de por medio... porque cuando uno es pequeño, la vida solo se trata de juegos y risas. Nada más.

Un Poco De Mí  (Jiwoo)         ⚫BWOO⚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora