NARRA LA PE... DIGO YUI
( imaginar con tono de zorrelia )Ya estoy arta de este raro ....
Se supone que los 12 estarian al pendiente de MI no de El .No ha estado ni 2 dias y ya estos me estan ignorando por este !!!!.
( La oxigenada entra a tu cuarto ...claro tu aun no regresabas )
Veamos que tienes rarito ....
( la zorrelia estaba revisando tu cuarto cuando en una cajita encontro esto ).

Heeee creo que esto me lo quedo yo ...NARRO SHOP 😊
La muy hija de cordelia se llevo tu collar ......
Tiempo heee.....como media hora despues....
Ya avias regresado a la casa , despues de cambiarte , saliste para entrar a la limosina ....
Ya en ella .....
Cuando yui entro en ella notaste que tenia tu collar ....
Tn : oye tu! por que tienes mi collar ...
Y: no se de que hablas este collar - dijo señalandolo - es mio ...
Ayato : tu !! Deja de molestarla ...
En ese momento uno de tus ojos cambio a rojo ....
Tn : haa si es tuyo sabes que hace no ?!- dijiste con enfado ...
Los sakamakis que eran los que iban con ustedes , pusieron atencion a lo que iba a decir la rubia.
Y: he pues claro - dijo medio nerviosa..
Tn : entonces sabes que si su verdadero dueño la llama .... ella se convertira y regresara con el ....
Yui solo te miro , igual que los sakamakis.
Tn : ....snake!!
En cuanto dijiste eso , el collar se transformo en una serpiente, mordio a yui en la mano (con la cual se la llevo antes ) y salto a to regaso , subio por tu cuello y volvio a ser un collar .
Tn : ..no que era tuyo ?.
Reiji : que indecente ...tomar algo ageno es deplorable asta para ti ....- dijo mirando a yui.
Ayato : oye porque esa cosa la mordio ! - dijo enojado
Tn : solo fue un recordatorio ....ahora la serpiente sabe como es el olor de su sangre ....y si ella intenta urtar otra cosa de mi propiedad ...esta vez le inyectara su veneno .....
Tn - ( espero que eso suceda pronto ).
Kanato : que mas puede hacer eso ? - dijo con un poco de miedo escudandose con teddy.
Tu lo tomaste suavemente del menton . Pues estaba a tu lado .
Tn : no te preocupes ella no te ara daño .... solo confia en ella - dijiste sonriendo ....
Kanato: e-es-esta bien gr-gracias.- dijo rojo como o mas que un tomatito , tapando su cara con su oso de peluche.
Los demas solo miraban con el seño levemente fruncido... pero no lo demostraban .
Reiji : se puede saber como consegiste eso .
Tn : mi padre me lo regalo ....este y otras mas ...
Subaru : ..padre ?..
Tn : ...zalgo....cuando el me encotro , el me convirtio en su hijo y el en mi padre .- dijiste recordando .
Era cierto que cuando zalgo te encontro quiso asesinarte ....pero algo le dijo que no lo hiciera .....peco despues de haberte llevado a la creepyhouse el y los demas miembros de esta desarrollaron un fuerte cariño hacia ti ...... que zalgo te propuso ser su hijo y al tu aceptar el te dio poderes e incluso Insane te trataba como aun hermano ....
Eras muy mono cuando aun eras pequeño y aun seguias teniendo pesadillas con los vampiros