Capitulo 12

17 2 1
                                    

La campana hace que salga de mi concentración, gracias al cielo ya nos vamos me  apresuro a recoger mis cosas y veo que en la puerta me esta esperando Aldara, al llegar a la entrada ahí esta mi padre con su ropa de trabajo, me despido de Aldara y me alejo hacía el coche.

.-Hola cielo

.-Hola Pa

.- ¿Qué tal la escuela?

.- Como siempre, cansada y un tanto aburrida

.- Que mal, pero hoy tendrás un buen día con tu abuela que te espera.

.- Sí

El viaje a casa de mi abuela se me hace muy largo, sin en cambio el tiempo con mi padre es agradable y en complemento con la música todo es muy bueno. Al llegar a casa de  mi abuela puedo percibir desde afuera  el olor a ese delicioso pan que hornea, mi padre se despide y entro sin pensarlo dos veces.

.- ¿Abue?

Esta observando como el horno hace su trabajo y tiene su mandil que le regale un 10 de mayo que dice " La mejor mamá y abuela" Ella es mi persona favorita la que me consiente y soporta mis berrinches que hago como niña chiquita. 

.- Hola cielo, no te escuche entrar.

.- No te preocupes llegue hace poco.

.-Mira lo que prepare para ti y tu amigo.

.- Que rico, gracias abue me iré a cambiar. 

Al estarme cambiando no puedo evitar recordar las manos de Michael sobre mi cintura, sus labios calientes que combinaban a la perfección con los míos el me vuelve loca no puedo evitar sonreír cuando escucho su nombre pero en mi cabeza solo están sus labios contra los míos. Escucho el timbre pero aún no eh terminando de cambiarme así que cojo el uniforme y lo meto a mi mochila, tengo una apariencia muy informal pero con tan tito maquillaje la cosa se que va a cambiar, escucho dos voces en la planta de abajo pero no logro percibir que hablan.

.- ¡Laura! Un joven te busca.

.- Voy 

Al bajar puedo notar que Cabrera traje un conjunto similar al mio ahora veo por que me pregunto como me vestiría, la verdad me encanta que quiera combinar con migo  la verdad es que se ve más guapo de lo normal su cabello mal peinado, y sus labios rojos por el frió le sientan muy bien. ¡Uff! Es hermoso.

.- ¡Hola! 

.- ¡Hola! ¿Como estás? 

.- Bueno yo los dejo, voy a ir a la cocina a ver mi pastel. 

>> Se aleja lentamente mi abuela, mientras yo voy con Cabrera afuera, la neblina es muy poca y el frío me encanta<< 

.- ¡Ya te extrañaba!Sale de su boca y hace que me sonroje. 

.- Gracias.

.-Que bueno que nos vimos, tengo algo importante que decirte.

.- ¡Ah claro! Dime

.- Mira ya llevamos un buen tiempo conociéndonos y congeniamos en muchas cosas eres una persona super especial para mi, le agradezco a Jessica por a verme presentado contigo.

.- ¡Muchas gracias!  tu también eres especial para mi.

Sus manos frías recorren mi mejilla caliente, me pone muy nerviosa estar con el más que la primera vez. Sus labios acaricia lentamente los míos y mi cuerpo sabe que está besando a Cabrera pero mi mente cree besar a Michael y por lo tanto sigo sin pensar. Al separarme de el no siento deseos de volver lo a besar como a Michael. 

¡Carajo! Deja de pensar en Michael laura.  

Se rompe el silencio cuando me toca la mejilla y susurra.

.- Me gustas. 

.- Y tu ami. 

.-Yo quería ver... si 

.- ¿Qué? Se nota tanto que estoy nerviosa ya e de estar roja.

.- ¿Quieres ser mi novia?

.- Si

.- ¿Es enserio?.

No lo pienso y me lanzo a el y lo beso en realidad no se que e hecho por que ni siquiera me gusta , me llama la atención que es diferente. La tarde transcurre tan tranquilamente.

Al día siguiente me rehusó por completo a pararme para ir a la escuela más sin embargo cojo mi bolsa de baño pero antes de entrar puedo notar que el foco de mis mensajes de la computadora está parpadeando, es un correo de mi maestra de Inglés más  sin embargo lo ignoro por que por lo regular manda el material que ocuparemos la siguiente semana así que ni siquiera lo abro y meto al baño. Donde dejo caer  el agua más caliente de lo normal por que el frío a estado de lo peor. Al salir de bañarme me peino con una bandana el cabello y una coleta, un poco de maquillaje y ya estaba lista para irme al igual que mi padre.

Es feo llegar a la escuela y ver que tu primera clase es ingles pero mi sueño y frío es mayor aparte no puedo creer que ya tenga novio, el cual es una persona ajena a lo que yo pensaba.

La profesora anuncia que los temas han sido enviados a nuestro correo lo cual me lleva a echar un vistazo en mi bandeja de entrada. ¡Mierda! Me toco AMOR.

No como pienso trabajar con alguien que no quiere a nadie o al menos a mi no, no podre trabajar pediré un cambio de tema de pareja no por que se vería muy obvio pero de tema yo creo que si puedo.  La maestra pide que salgamos con nuestra pareja al "Hol" para ponernos de acuerdo en lo que cojo las hojas de colores ya no ay nadie en salón, alguien me jala con fuerza por atrás de la cintura lo cual es un tanto incomodo.

>> Michael<<

.- ¿Podemos hablar?

.- ¿Por que tiraste de mí?, ¡me pudiste a ver hablado!

.- E encontrado tu carta hacía mi.


A todos mis amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora