La familia de los delphox se pelearon con la familia de los greninjas ¿Ahora que pasara?
En el castillo de greninja.
Eduardo: Vaya el entrenamiento si estuvo duro.
De repente llega un fletchinder con una nota y la empieza a ver.
Eduardo:(Leyendo la carte)"Eduardo nuestras familias están peleadas desde la muerte de mi primo pero eso no nos impedirá que nosotros no veamos esta noche.Veme en el lago de los mudkips en la noche después de que nuestras familias se duerman te amo"
Atte: Valerie.
Eduardo cierra la carta y le escribe la respuesta. Depués que Eduardo le escribio la respuesta se lo puso al fletchinder para que se lo lleve a Valerie.
Eduardo: Ok......Ahora debo que ver que hará toda mi familia para poder salir.
Eduardo esperó a que su familia se duerma pero no tardaron nada en dormirse. Entonces Eduardo salio despacito para ver a Valerie.
En el lago MUndkip.
Se encuentra Valerie con un hermoso vestido.
Eduardo:(Sonrojado)Valla ¡eres hermosa!
Valerie:(Sonrojada) Gracias Edu.
Los dos pokémons se sientan para ver las estrellas y a los fletchiling cantando una hermosa canción para los enamorados.
Valerie: Sabes Edu.
Eduardo: Que pasó Valerie.
Valerie: Me alegra de averte conocido.
Eduardo: Si también a mi me alegra haberte conocido.
Eduardo y Valerie se acercaron despasio y se dan un beso, Eduardo correspondiendo el beso la abrazó con pasión fruto de su amor.
Mientras que Valerie y Eduardo se besaban en los arbustos observaba Golib ek hermano mayor de Eduardo.
Golib: Sabia que mi hermanito se escapaba del castillo para verse con el enemigo. Espera que se entere papá.
Pasaron las horas y los enamoraditos no se dieron cuenta que ya era muy tarde.
Valerie: Ya es tarde......pero mañana nos vemos poraquí sale.
Eduardo: Ok me parece bien, esperaré con ansias.
.........................Continuará....................................................
ESTÁS LEYENDO
Fuego y agua amor prohibido
Fanficinspirada en la obra Romeo y Julieta de william shakspear. Narra sobre el amor de dos pokémones de diferentes tipos un frogadier llamado Eduardo esta enamorado de una Braixen llamada Valerie sus familias estan en guerra ¿Podran los jovenes pokémo...