Hallzebú el príncipe de la Oscuridad y Lujuria estaba peleando con su padre Belcebú, Hall no quería ser un demonio, el quería ser un siervo de Dios, no un demonio torturador y un demonio deseado tanto como mortales y inmortales
-Belcebú padre mio, no quiero ser un demonio que este condenado a la eternidad infernal. No quiero sentarme a ver personas muriendo, escuchar sus grito de dolor y de arrepentimiento, pasando la soledad en sus almas perdidas. - Dijo haciendo un puchero.
-Hallzebúya eres todo un demonio, no puedes estar dándote gustos cuando ya estamos a los finales de los tiempos.
-Apenas estamos a 1994 y el arrebatamiento sera en el 5079. - Dijo mientras se sentaba en la silla de la mesa viendo un banquete.
-Lo que sea lo que sea, eres un príncipe de la oscuridad. Ademas hace años te mande aun vientre y la terminaste matando.
-Ella me quería dar como ofrenda al enemigo, La Muerte.
-Bueno, podría hacer algo. Solo te irías por unos 74 años a lo mucho.
-SI ! SI! NO TE PREOCUPES.
-Ya vete de aquí si no quieres que cambie de decisión.
Hallzebú se fue corriendo del lugar feliz, aun escuchando los grito de las almas pidiendo piedad. Belcebú mando a llamar a uno de los sirvientes y le pidió que fueran a llamar a Laura Barrientos.
.
.
.
-¿Estas lista ? Vas a firmar el contrato, y automáticamente estarás embarazada, pero como dijimos, tu seras una mala madre, vas hacer que sufra para que odie a Dios y venga de nuevo al infierno ¿Entendiste?
-Si, y estoy dispuesta a hacerlo.
Una seca carcajada se escucho en el cuarto oscuro con velas, una cabra en la mesa y una copa de cristal.
-Amigo mio, Enemigo mio, tu seras mi aliado para hacer esto más macabro, embarazaras a esta mujer para tener a mi hijo, con tu ayuda al paso de los tiempos me devolverás a mi demonio de la oscuridad Hallzebu. BAPHO, BAPHONAT, BAPHONET, BAPHOMAT, BAPHOMET, ¡TU ME AYUDARAS! PARA QUE HALLZEBÚ TENGA UN MAL RECUERDO CON NUESTRO ENEMIGO Y REGRESE A SU TRONO DE LA OSCURIDAD Y LA TORTURA. - Empezaron a escucharse susurro que pedían una ofrenda, después Belcebú tenia una botella con un contenido plata para dárselo a la señorita y se lo bebiera - ALABAD ALABAD ESTE NIÑO ES UN DEMONIO, ALABAD ALABAD A HALLZEBÚ. - Sus gritos empezaron a ser más macabros. - ALABAD! ALABAD! LAURA BARRIENTOS SERA LA MADRE DE ESTE DEMONIO TEMPORALMENTE.
Belcebú agarro la navaja para cortar el cuello de la cabra que estaba en la mesa, poniendo su sangre en la copa, después le dio la navaja a las señorita Laura para que se cortara en la mano izquierda, puso su sangre en la copa.
-Bebe esto, solo deja un chorro. - Dijo Belcebú entregándole la copa.
La señorita Laura empezó a beber sin dejar escurrir la sangre de su boca, solo saboreaba la textura babosa, sabor a metal, algo que mandaba cosquilleo abajo de su lengua. Cuando se lo iba a terminar dejo un pequeño trago.
-Agarra esta pluma de mi hermano Emanuel, y pon tu firma en la hoja.Laura agarro la pluma con cuidado ya que tenia un brillo majestuoso.
- .WOLEB SI EVOBA SA .ÚBEZLLAH SÓIDA .ONIMAC LE ESEIVARTA ET ES EUQ ONAMUH REIUQLAUC ,OÑIN ,ERBMOH ,REJUM SAL A SARAIDO .AIRUJUL AL Y DADIRUCSO AL ED EPICNÍRP LE SARES Y ,ÁVOHEJ A SARAIDO ,ONAMUH LA SARAIDO ,SOÑA SONUGLA NE ÉREV ET- Belcebú suspiro - Antes de que firmes, Hall puede escuchar todo lo que hables, hasta que nazca.
-Lo se, y acepto. - Chaerin firma y empieza a revolcarse por el dolor de la gestación.
-Empezó el juego Hall.
.
.
.
¿Les gusto? Ojala que si >:v
NopeToke.
YOU ARE READING
¿Conoces a Hallzebú? - YoonMin -
Fanfiction¿Conoces a Hallzebú? El hijo de Belcebú. El no quiere estar en una eternidad en el infierno, no quiere estar en la soledad infinita, ni mucho menos viendo atrocidades. El quiere estar en el paraíso prometido, sin maldad alguna. Pero eso es demasiado...