_Tweek! Levántate! Ya son las 7:15! Llegaras tarde el segundo día de clases!
Era de mañana, era un nuevo día, una nueva experiencia, un nuevo amanecer, y se le podría denominar con muchos adjetivos pero para Tweek la única palabra que describía ese día y todos los días que se le vendrían adelante sería más bien un: "vayanse todos a la mierda"
Después de aquel incidente, Tweek no pudo dormir en toda la noche, fue en la comodidad de su hogar cuando recién fue consiente de la barbaridad que había hecho, en los problemas en los que se metería por haber hecho semejante idiotez.
Miedo
Angustia
ANSIEDAD
y presiónTodas esas emociones invadían a el rubio en estos momentos, pero tenía que enfrentarlo, ser un hombre con agallas, ser un hombre que esperaba pacientemente su respectiva paliza,
paliza que no iba a hacerse de esperar mucho ya que en camino al instituto lo primero que vio fue al chico pelinegro de ayer, junto a un grupo de jóvenes parados en la entrada.
Lo bueno es que vine con tres capas de ropa encima mío y un botiquín....
El rubio empezó a temblar y con la cabeza gacha poco a poco se empezó acercar a su cruel destino, una golpiza a plena luz del día.
Alzando un poco la cabeza se dio cuenta de que uno de los chicos que acompañaba a el pelinegro se acercaba a él, no lo podía reconocer, llevaba una capucha que cubría buen parte su rostro.
La mente sobre el cuerpo Tweek, si no lo piensas no te dolerá tanto...
Ya con el adolescente a pocos centímetros de él, Tweek cerró sus ojos y mordió con fuerza sus labios, esperando el golpe en alguna zona de su cuerpo
Pero no, lo único que sintió fue una caricia algo traviesa en su cabellera,eso lo sorprendió y alivió, al alzar la vista con cautela, pudo ver al iniciante de todas sus desgracias.
_McCormick....
_Pene pequeño -sonrió- que gusto verte, ya te extrañaba.
_P-pero tú ni me conoces
_-Kenny rodeó con su brazos los hombros del mas pequeño- Uh~ esos 5 minutos me bastaron para que llegaras a agradarme, fueron los mejores 5 minutos de mi virginal vida~
Tweek estaba demasiado nervioso, era demasiado apego corporal para él y el hecho de que al parecer todos lo miraban incluyendo el grupo del pelinegro, no lo ponía nada tranquilo.
Es demasiado presión
_Ahh-- q-qué gah! quieres d-de mí??
_Wooo vamos! Deja de temblar, haces que me sienta culpable.
Culpabilidad? Tú? Eso no iba separado?
_Solo te vi y quise hablarte....ah Por cierto -Kenny acercó sus labios al oído de Tweek- Ayer te veías muy sexy con esa falda...
Tweek sintió un escalofrío, e instintivamente se alejo de el de capucha naranja, había sentido su aliento en su oreja y eso lo estremeció.
_Jaja por qué te alejas? No te voy a comer...-Sonrió coquetamente-
_N-no estoy acostumbrado a q-que se me peguen mucho! -el ojiverde tenía pequeños temblores corporales-
_Eres tierno~......pero eso no te salvará de Craig....
_¿C-craig? Quién es ese??
-Kenny se acercó a Tweek y se curvo un poco para quedar cara a cara con él- Craig es el tipo al que golpeaste y humillaste ayer~ -susurró- y que justo ahora está esperando a la bella chica que lo humilló públicamente para devolverle el favor...¿me pregunto que hará cuando se entere que esa bella señorita eras tú?