Terminaron las vacaciones empieza la escuela, ya paso el día de san Valentín, hermoso para algunos, un día más para DAWSON. Pero eso ya paso hace un mes atrás, hoy solo es un día nublado, y un nuevo comienzo en un nuevo liceo. Dawson estaba pensado antes de entrar a su sala, en cómo sería su nuevo año escolar y en cómo serían sus nuevos compañeros, al entrar a su sala habían por ahora pocos chicos pues aún era temprano, por lo Dawson decidió sentarse en una esquina, y solo esperar para hacer amigos, pero por ahora no encontraba a ese "grupo" al cual unirse... bueno de todas maneras nos es como si le tomara mucha importancia.
Pasaron los minutos y toco el timbre para entrar a clases. Entro una profesora a la sala, al parecer era la profesora de lenguaje y comunicación, después de explicar algunas reglas, de inmediato empezó una pequeña actividad en parejas, tan solo que la profesora va escoger las parejas, para poder integrar a los nuevos, mientras Dawson solo esperaba que lo llamaran, de repente dijeron su nombre, -Muy bien, cuarta pareja, Camelia y Dawson- dijo la profesora, pero Dawson no sabía a donde ir pues es nuevo y no conoce el nombre de nadie, este solo se quedó sentado esperando a que terminara la profesora para preguntar quién es Camelia, aun que de repente se le acercó un chica -Hola, em ¿tú eres Dawson?- pregunto, a lo que Dawson solo asintió con la cabeza, -Oh muy bien, yo soy Camelia, y bueno pues nos tocó hacer la actividad juntos- dijo Camelia, - Ah entonces em siéntate y hagamos la actividad- dijo Dawson al darse cuenta que era su compañera - eh si - le respondió Camelia.
Paso una hora y al terminar la actividad entre los dos, Camelia se paró y fue a entregar la actividad para que la profe lo corrigiese, ya después de eso le entrego el cuaderno a Dawson, y se fue a sentarse con su grupo de amigos.
Dawson solo se quedó mirando como ella volvía a su grupo, se pudo dar cuenta que era un grupo un poco apartado del resto del curso, y por lo que pudo ver era un grupo formado por dos chicas, y dos chicos, pensó que a lo mejor un día de estos hable con ellos, pero por ahora no le daría mucha importancia.
Paso el día y ya eran las 3:30pm de la tarde, justo ahora al curso le tocaba Artes. Entro la profesora, esta se presentó y pidió que en nuestra croquera hiciéramos una portada creativa, y si no nos iba a poner una mala nota.
Dawson decidió hacer su portada de su anime favorito, de repente sintió a una persona cerca de su puesto, este se sorprendió pues era Camelia, -Hey! A ti también te gusta ese Anime?- dijo Camelia, a lo que Dawson solo asintió sin decir nada, -¿Oh pues em te quieres sentar conmigo y lo chicos de allá? también les gusta el anime, además te veo un poquito solo- dijo sonriendo para inspirarle confianza, -Oh eso estaría bien- sonriéndole de vuelta.
-Okey, ven- dijo Camelia caminando a su asiento. Mientras Dawson recogía sus cosas, este pensaba que a lo mejor se va a llevar muy con esos chicos.
...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...
HEY ESTE FUE EL PRIMER CAPITULO, ESTOY PENSADO EN ALARGARLOS O QUE SE YO, PERO ESO JE
ESPERAD EL SIGUIENTE CAPITULO NO MAS
;3
YOU ARE READING
Un sentimiento inesperado
RomanceBuenoooop, esta es una historia gay (yaoi), asi que si no te gusta te puedes retirar tranquilamente. Em en resumen es una historia que transcurre en un colegio donde nuestro personaje principal se llama Dawson, y este encuentra un grupo de amigos co...