Jack y mary conversavan mientras entras el sonido de un disparo ensordecio a nuestros personajes, cuando mary vio que tenia sangre en la mejilla y sangre en el brazo de jack.
Mary- tu... tu brazo esta herido.
Jack- tenemos que seguir aagh, solo un poco mas.
Mary- dame tu arma es un poco pesada.
Jack-esta bien pero cuidado no tropieces, el refugio esta serca.
Mary- nos siguen dos atras tendras que usar tu pistola con la otra mano.
Cuando el sonido de dos armas se escucho por toda esa area mientras, eunice discutia con su hermano rick.
Rick- ya te dije que dejes esto ami tu no puedes dirigir ni a unas ratas radioactivas.
Eunice-jaja que gracioso, si hubieras llegado antes escaparon en una motocicleta hacia el este.
Radio de un sentinela- mi señora uno de ellos esta herido en el brazo y dos hombres mas estan muetos que hacemos.
Eunice- retirence esto es muy peligroso.
Rick- ahora me toca ami buscarlos.
Mientras nuestros protagonistas se refugian y se preocupan por la herida de jack.
Mary- al parecer la bala salio lompio solo tendre que soturar y vendar suete mi padre me enceño.
Jack- recuerda que eso me va a doler mucho se cuidadosa.
Mary- esta bien sonten estas vendas mientra te soturo esa herida.
Jack - aaahhggg eso duele mucho aaahhggg.
Mary- ya casi dame las vendas, tu descansaras yo vijilare si no nos siguieron esos sentinelas.
Jack- estoy muy cansado si vuelven pasame mi arma si.
Mientras jack reposa eunice y rick planean lo que van a hacer con ellos dos cuando alguien los ve de lejos con el fusil de francotirador quien sera ( espectro que una ves salvo a jack.)
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Dia De La Tierra
NouvellesNarra la historia de "jack" y "mary" su acompañante en la trama que narra su supervivencia en un mundo que es dominado por criaturas radiactivas. La tierra ya no nos pertenece.